Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo rescata sufrido empate ante la U. Católica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo rescata sufrido empate ante la U. Católica

Mensaje por Webmaster el Dom Abr 17, 2011 5:57 pm


Los 'cruzados' fueron superiores a los albos en el Monumental y ganaban con tranquilidad, pero en unos minutos de reacción con más empuje que fútbol del equipo de Gallego, terminaron dándole un 1-1 que igual acerca a la UC a la Sudamericana y al 'Cacique' lo aleja de los playoffs.

Colo Colo y Universidad Católica empataron 1-1 en el estadio Monumental. Una igualdad que si se toma en cuanto a la situación de ambos en la tabla es ganado para la UC y perdido para el 'Cacique'. Sin embargo, por cómo se dio el partido, es el 'Cacique' el que festeja y los 'cruzados' se lamentan por el resultado.

Es que el equipo de Juan Antonio Pizzi fue superior a su tradicional rival en el global del encuentro. No tanto en llegadas –ninguno tuvo muchas–, pero sí en la tenencia del balón. En eso sacó mucha ventaja el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Esa situación en el primer tiempo se vio reflejada en el marcador. En los 38', un impecable tiro libre de Juan Eduardo Eluchans –aunque con complicidad de Juan Castillo– le significó a Católica irse al descanso con el 1-0 que la acercaba aún más a la Copa Suamericana.

Y en la segunda mitad parecía que no habría novedades en cuanto al ganador del partido. Es que en todo el trámite fue superior la UC. Y una vez más no en cuanto a la generación de ocasiones para anotar, sino que en el manejo del partido con la pelota en los pies.

La UC hizo rotar el balón por todos los sectores de la cancha. Colo Colo en muchos pasajes sólo se dedicó a perseguir a sus rivales. Vital en eso fue el buen trabajo de Francisco Silva y Tomás Costa en el medio. No obstante, en unos minutos apareció la reacción del 'Cacique'. No con fútbol, pero sí con empuje. Y en eso fue clave Ezequiel Miralles, que sacó su garra para levantar a los albos.

Así llegó el minuto 80', cuando una buena jugada de Diego Rubio terminó con un rebote que fue capturado por el delantero argentino para anotar el empate. Ahí de hecho levantó algo el elenco de Américo Rubén Gallego y equiparó el encuentro. Y lo pudo ganar cualquiera, pero en definitiva terminó con el 1-1.

Un empate que rescató sufriendo Colo Colo. Y que puede catalogarse como ganado por el trámite del juego. Pero no. Los albos llegaron a 14 unidades, están a cuatro de la zona de playoffs y por el momento siguen afuera.

Católica, en tanto, sigue como puntero absoluto del torneo con 29 puntos, ahora con cinco de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Universidad de Chile que tiene 24. A falta de cinco fechas para el final, es un empate importante en pos del objetivo de llegar a la Copa Sudamericana. Pero por el trámite del partido, queda la sensación de amargura entre los 'cruzados'.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.