Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Casi se logra: Colo Colo cae ante Santos por 3 - 2 Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Casi se logra: Colo Colo cae ante Santos por 3 - 2 Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi se logra: Colo Colo cae ante Santos por 3 - 2

Ir abajo

Casi se logra: Colo Colo cae ante Santos por 3 - 2 Empty Casi se logra: Colo Colo cae ante Santos por 3 - 2

Mensaje por Webmaster Miér Abr 06, 2011 9:07 pm

Casi se logra: Colo Colo cae ante Santos por 3 - 2 LibertadoresCasi se logra: Colo Colo cae ante Santos por 3 - 2 ColoColoSantos_________470.470x0_1.470x0
El "Cacique" se entusiasmo sobre el final, pero aún así no alcanzó para remendar los errores defensivos que terminaron por sentenciar una ajustada derrota de los dirigidos por el "Tolo" Gallego ante "O Peixe". Los albos fueron derrotados por 3 a 2, por lo que no pudieron asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pero aún las opciones están intactas.

Colo Colo tenía la inmejorable opción de asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero adelante tuvo al "todopoderoso" Santos de Brasil. "O Peixe" tuvo varios problemas para derrotar por 3 a 2 al "Cacique".

Los albos llegaban con la misión de conseguir por lo menos un punto para pavimentar su futuro en el torneo, pero tendrán que esperar, pues Santos volvió a materse en la pelea del Grupo 5.

Los primeros minutos del encuentro hacían prever que el "Cacique" tendría posibilidades hasta de ganar, pues el Santos se mostraba un poco cauteloso. Incluso, un zapatazo de José Domingo Salcedo remeció el pórtico del arquero brasileño.

Sin embargo, fue el minuto 34 el de la "muerte" para los dirigidos por el "Tolo" Gallego, pues desde 30 metros Elano batió con un golazo a Juan Castillo. A los 36' se le vino definitivamente la noche a los albos, pues apareció Danilo, quien recibió un pase entre líneas para luego sacarse al meta uruguayo y anotar el 2 a 0.

En el 52' apareció toda la magia de Neymar, quien se sacó "mágicamente" a Scotti, Cabión y Cabrera, para luego batir a Castillo. Era el 3 a 0 y la tempranera lápida para Colo Colo. Sin embargo, aún había una luz de esperanza, pues luego del tanto, el joven brasileño recibió la segunda amarilla siendo expulsado, luego de celebrar con una máscara.

Tres minutos más tarde el juez de la brega mostró dos veces más la cartulina roja, sobre Danilo en Santos y sobre Scotti en Colo Colo, ambos por juego brusco.

A los 82' el "Cacique" logró el primer descuento a través de Patricio Jerez, quien recibió en el área y definió ante la salida del portero brasileño. A tres minutos del final los albos se entusiasmaron y lograron el segundo descuento a través del juvenil Diego Rubio.

Con este resultado, Colo Colo se queda en la segunda ubicación del Grupo 5 de la Copa Libertadores con seis unidades, aunque el Santos marcha a sólo un punto. Los pupilos del "Tolo" mantienen intactas sus opciones de avanzar a octavos de final, pero deberán ponerse las pilas, pues "O Peixe" se metió nuevamente en la pelea. El líder de la zona es Cerro Porteño con ocho positivos.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.