Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo es derrotado por Audax en La Florida

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo es derrotado por Audax en La Florida

Mensaje por Webmaster el Dom Abr 03, 2011 3:24 pm


Colo Colo cayó por 2-1 en su visita a Audax Italiano y queda muy lejos de los puestos de avanzada del Torneo de Apertura, complicando sus chances para clasificar a Play Offs

En un encuentro donde se esperaba mayor asistencia de espectadores, los albos se habían puesto en ventaja merced al tanto de Cristóbal Jorquera (47). Sin embargo, los itálicos lo dieron vuelta con goles de Facundo Pereyra (70) y Domingo Omar Zalazar (73).
Pese al entusiasmo de ambos cuadros en los minutos iniciales del partido, las llegadas de gol escasearon y el duelo fue trabado y disputado en mitad de cancha muy lejos de los arcos como para originar alguna jugada de peligro.
De hecho la primera opción de gol clara, fue recién a los 22, luego de una jugada de Ezequiel Miralles que se vistió de habilitador y cedió para Paulo Magalhaes dentro del área, sin embargo, el lateral atosigado con la marca no pudo rematar con fuerza.
Audax pudo responder a los 33 minutos tras un centro desde el córner que conectó Lucas Domínguez, pero su disparo se fue por un par de metros elevado sobre el travesaño.
De ahí en adelante el partido bajó de intensidad y ninguno de los cuadros fueron capaces de crear jugadas de peligro, debido en gran parte, a la impericia en el último toque y la poca profundidad de juego terminando 0-0 la primera etapa.
En el complemento las cosas cambiaron radicalmente, pues Colo Colo se puso en ventaja apenas iniciado el epílogo. Esto luego del gol de Cristóbal Jorquera a los 47, que tras agarrar un rebote de la zaga audina, se sacó a los defensas con un amague y definió suave y bajo anotando el primero del partido.
Tras abrir las cifras, el cuadro que dirige Américo Gallego bajó la presión. Esto fue aprovechado por los dueños de casa, que de a poco comenzaron a acercarse hasta el arco defendido por Francisco Prieto.
Fue así como en menos de cinco minutos Audax Italiano dio vuelta el marcador. Primero con el tanto de Facundo Pereyra luego de una gran jugada asociada que definió abajo cruzado a los 70 y con el tanto de Omar Zalazar, que se metió entre la defensa para definir frente al arco a los 73.
Con la ventaja, el cuadro de colonia manejó las acciones a su antojo, mientras que los albos fueron incapaces de poder reaccionar al segundo gol y sin idea alguna, no lograron revertir el marcador acabando el pleito 2-1 para los locales.
Con este resultado Colo Colo se alejó aún más de los puestos de clasificación, pues quedó con 10 unidades. Audax, en tanto, sumó con el triunfo 16 puntos y de a poco se aproxima a la parte alta de la tabla.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.