Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Sebastian Toro sería titular este domingo ante Huachipato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Toro sería titular este domingo ante Huachipato

Mensaje por dee_lock el Miér Mar 23, 2011 4:28 pm

Sebastián Toro: "Sé que iba a volver a jugar e iba a tapar muchas bocas"

El canterano descarta indisciplina: "Soy un jugador correcto", sostuvo que estuvo fuera del equipo por un desgarro y no por decisión de Américo Gallego.

Sebastián Toro salió al paso de los rumores que señalaban que estaba fuera del equipo de Colo Colo por actos de indisciplina que gatillaron la decisión de Américo Gallego. El defensa, eso sí, aclaró un episodio que pudo marcar su suerte.

"Fueron unos amigos un poco antes de la hora de la merienda. Teníamos que estar descansando, yo bajé a dejarles una entrada y me quedé con ellos hasta la hora de la merienda. Si se puede decir algo de indisciplina, eso sería lo único. Y para mí no es acto de indisciplina", dijo a Deportes Radio Bío Bío.

El defensa aclaró que su ausencia se debió a un desgarro y que ya se puso a punto física y técnicamente para volver a jugar este fin de semana ante Huachipato.

"Si es por indisciplina me castigó con el desgarro que tuve. Se han especulado muchas cosas, yo no puedo decir nada, no he querido referirme al tema que no estaba jugando porque sé que iba a volver a jugar y ahí iba a tapar muchas bocas. No, acto de indisciplina, no. Si bien soy joven, pero muy correcto en esas cosas", agregó.

"El 'profe' me dijo que me pusiera a punto para esta semana estar jugando y me puse a punto física y técnicamente y ahora estoy a disposición del técnico", finalizó.
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Credibilidad : 19

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba