Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

El renacer de Prieto: "Siempre confié en mis condiciones"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El renacer de Prieto: "Siempre confié en mis condiciones"

Mensaje por dee_lock el Mar Mar 22, 2011 11:53 am



El meta de Colo Colo volverá a la titularidad después de mucho tiempo tras ser desechado por el ex técnico Diego Cagna.

SANTIAGO.- En Colo Colo están todos contentos por el renacer futbolístico y anímico que han vivido desde la llegada del técnico argentino Américo Rubén Gallego.

Uno de los más conformes es Francisco Prieto, quien volverá a la titularidad ante Huachipato este domingo en un partido pendiente por la 6ª fecha del Apertura. La oportunidad llega porque Juan Castillo fue citado a la selección uruguaya y Raúl Olivares a la chilena.

Cabe recordar que el portero no era considerado por el ex DT Diego Cagna, quien en su momento le comunicó que sería su tercer arquero, por lo que el ex Wanderers pensó en dejar la institución e incluso no fue presentado en la tradicional Noche Alba.

"No fui presentado porque en ese entonces estaba la opción clara de partir y no era lógico que me anunciaran. En el momento que decidí quedarme se dio la salida del antiguo técnico, por lo que esperé para ver si tenía alguna opción", dijo.

El meta aclaró que "antes que se fuera Cagna entrenaba con normalidad y decidí seguir porque soy colocolino y para apoyar y ayudar en lo que fuera en el mal momento que vivía el equipo. Para mí cambió todo, tuve bastante paciencia, porque estaba seguro que llegaría la oportunidad y siempre confié en mis condiciones".

Sobre la salida del ex entrenador de Tigre, Prieto expresó que "lamentablemente para él no se dieron los resultados, pero todos somos responsables, a pesar del mal momento que vivimos varios compañeros con él. Lo que pasó lo hablé con él, que es dueño de su estilo y de cómo ve las cosas".

Consultado por las diferencias que existen entre Gallego y Cagna el golero manifestó que "entrar en comparaciones no me gusta, pero el actual cuerpo técnico es muy motivador y al jugador le entra mucho lo que él quiere".

Las lesiones han complicado mucho al cuadro ALBO. En lo que va del año, han tenido problemas 11 jugadores: Sebastián Toro, Paulo Magalhaes (que vuelve este domingo), Alvaro Ormeño, Agustín Alayes, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Joan Joan Muñoz, Daud Gazale, José Domingo Salcedo, Esteban Paredes y Mario Salgado.
avatar
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 33
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.