Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Miralles: "Con o sin Paredes, mi obligación es anotar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miralles: "Con o sin Paredes, mi obligación es anotar"

Mensaje por dee_lock el Mar Mar 22, 2011 11:29 am

El delantero albo lamentó la lesión de su compañero, pero aseguró que el equipo tiene hombres para suplirlo.

En Colo Colo se lamentan porque a medida que pasan los partidos, sube el número de jugadores lesionados. Pero el de Esteban Paredes es un caso aparte, ya que el atacante nacional se había transformado en la principal figura de su equipo, tanto en el torneo nacional como en la Copa Libertadores. El "7" estará tres semanas fuera por un desgarro y su compañero de ataque, Ezequiel Miralles, asume que será una ausencia difícil de soslayar.

"Es una lástima lo que le pasó a Esteban. Después del partido con Cobreloa me contó que estaba con dolor. Después vi en internet que se trata de un desgarro... se trata de una baja muy importante", comenta el ariete argentino.

Para este fin de semana, en el que los albos deben recuperar su partido atrasado ante Huachipato, Paredes está descartado. Y en la próxima fecha, ante Audax Italiano, también. Incluso, es muy difícil que pueda llegar al compromiso copero con Santos de Brasil, por la cuarta jornada del Grupo 5. ¿Mayor responsabilidad para Miralles? "No, con o sin Paredes, igual tengo siempre la obligación de anotar. Siempre lucho por lograr un gol, sea quien sea mi compañero de ataque. Lo que pasa es que Esteban estaba pasando por un momento espectacular", afirmó el transandino.

Lo que sí reconoce Miralles es que extrañará más de la cuenta a su dupla ofensiva. "Lo que pasa es que con él venimos jugando hace mucho tiempo juntos. Desde 2009, si no me equivoco. Entonces, ya nos conocemos casi de memoria. Pero bueno, ya no estará y como plantel debemos preocuparnos de reemplazarlo de la mejor forma. Hay que darle la confianza a quien le toque reemplazarlo", concluyó.

Por último, y justamente por tantas lesiones que ha sufrido el cuadro popular, Miralles aseguró que no es el momento de privilegiar una competencia por sobre la otra: "En el torneo local estamos luchando por meternos entre los ocho mejores, después de un mal comienzo. Y en la Copa, si bien estamos bien, todavía no podemos decir que estamos clasificados. No podemos darnos el privilegio de elegir, debemos ir por todo".
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Credibilidad : 19

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba