Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Cagna...me haces tanto reir. - Otra vez 0 autocrítica. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Cagna...me haces tanto reir. - Otra vez 0 autocrítica. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cagna...me haces tanto reir. - Otra vez 0 autocrítica.

Ir abajo

Cagna...me haces tanto reir. - Otra vez 0 autocrítica. Empty Cagna...me haces tanto reir. - Otra vez 0 autocrítica.

Mensaje por dee_lock Vie Mar 18, 2011 4:43 pm

Cagna...me haces tanto reir. - Otra vez 0 autocrítica. TecnicoCagna...me haces tanto reir. - Otra vez 0 autocrítica. Cagna_diego

Cagna: "Mi estilo es más cercano a Guardiola que a Mourinho"

El argentino, además, se refirió a su paso por Colo Colo y criticó a la prensa. "Inventaban cosas", dijo.

Diego Cagna fue entrevistado por la cadena Fox Sports y analizó su paso por Colo Colo. Reconoció que haber perdido el campeonato 2010 detonó su salida y que a comienzos de 2011 los "mataban" por perder los amistosos.

"En 2010 veníamos bien en el primer torneo hasta el final, pero perdimos la diferencia de puntos y eso nos condicionó para el año siguiente. Después hubo cambios en el plantel que fueron polémicos y así empezamos el torneo", dijo al programa Minuto Cero.

"Perdimos los partidos de preparación y nos mataban, perdimos el clásico ante la 'U' y después los primeros partidos en el torneo. Así no dio para mas y me tuve que ir. Ganamos el sesenta y pico porciento de los puntos, pero perdimos el campeonato", agregó.

Cagna también comparó a Colo Colo con Boca Juniors, en cuanto a la presión que ejercen los hinchas y la prensa. Precisamente, el argentino criticó a los medios nacionales.

"Colo Colo es equivalente a Boca, es muy popular, muy importante. No tuve una buena relación con el periodismo. Inventaban cosas. Yo hacía una declaración y la cambiaban. Había un tema con Sanhueza porque no jugaba y dije que yo tuve el mismo problema a los 35 años, porque no me dejaban jugar y me sacaban. Y al otro día dijeron que quería retirar a Sanhueza", afirmó.

Por otro lado, el ex adiestrador de Tigre reiteró que sus principios futbolísticos están más cerca de Josep Guardiola que de José Mourinho, los técnicos de Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

"Mi estilo es más cercano al de Guardiola, pero hay que tener los jugadores o si no es difícil. Ellos trabajan con el mismo esquema desde las divisiones inferiores y lo hacen bien", manifestó.

El ex técnico albo también sostuvo que el fútbol chileno no tiene mayores diferencias con el argentino, en cuanto a la manera de trabajar y el rendimiento. "Somos bastante parecidos", sostuvo.

dee_lock
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 40
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.