Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

"MINGO": EL EQUIPO GANA MUCHO CON ROBERTO DE VUELTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MINGO": EL EQUIPO GANA MUCHO CON ROBERTO DE VUELTA.

Mensaje por dee_lock el Vie Mar 18, 2011 4:27 pm



El volante paraguayo, junto con Rodrigo Millar y Daúd Gazale manifestaron su alegría por la resolución del caso doping.

SANTIAGO.- En Colo Colo están todos felices con la noticia de que Roberto Cereceda volverá pronto a las canchas tras la resolución de su caso por doping positivo, y en el que la Conmebol lo habilitó para jugar luego de cumplir seis meses de castigo.

A las palabras del técnico Américo Rubén Gallego, quien señaló que Cereceda le servía mucho para lo que él quería en el club, se sumaron los compañeros del lateral quienes esperan que regrese luego y que sea un aporte para el plantel.

"Está muy contento el plantel y el hincha de Colo Colo porque Roberto es un jugador muy importante. El equipo gana mucho con su vuelta, es un jugador muy desequilibrante y de selección que aporta mucho tanto dentro como fuera de la cancha. Lamentablemente él no sabía que era lo que estaba consumiendo", comentó el volante paraguayo José Domingo Salcedo.

Por su parte, el ex capitán del Cacique, Rodrigo Millar, señaló a Emol que "estamos muy felices. Le hace bien al plantel y a su familia. Aún no he hablado con él y espero hacerlo pronto".

Misma opinión tomó el delantero colocolino Daúd Gazale, quien apuntó que "es un gran amigo. El té de coca le jugó una mala pasada y esperamos que ahora vuelva bien para que rememos todos para el mismo lado".
avatar
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 34
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.