Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Gallego no puede salir del país por falta de visa de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallego no puede salir del país por falta de visa de trabajo

Mensaje por Webmaster el Jue Mar 10, 2011 8:34 am


Colo Colo sufre una nueva complicación administrativa, esto luego que la PDI detectara que el 'Tolo', su cuerpo técnico y José Domingo Salcedo no tienen los papeles requeridos para trabajar en Chile, por lo que están con orden de arraigo y deben firmar semanalmente.


Un nuevo lío administrativo afecta a Colo Colo en esta temporada. A la no inscripción de Joan Muñoz -que generó la pérdida de un punto en el Apertura-, ahora el 'Cacique' sumó un inconveniente mayor: Américo Rubén Gallego y su cuerpo técnico están con orden de arraigo por no tener visa de trabajo.

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, la Policía de Investigaciones (PDI) fiscalizó la semana pasada a los extranjeros que trabajan en el cuadro popular, momento en el cual descubrieron que no estaban con sus papeles en regla.

El 'Tolo', Jeremías Gallego (preparador de arqueros), Ángel Bernuncio (AT), Norberto Paciullo (PF) y José Domingo Salcedo quedaron con orden de arraigo, les quitaron los pasaportes y toda su documentación.

"Ninguno tiene visa para trabajar en Chile. El empleador ni siquiera ha hecho la solicitud ante la autoridad administrativa. Quedaron sujetos a firmar cada 7 días en esta unidad, hasta que los dirigentes de Colo Colo regularicen su situación migratoria", dijo a La Cuarta el jefe del Departamento de Policía Internacional de la PDI, Álvaro Melo.

El subprefecto agregó que "la responsabilidad de que estas personas no tengan sus papeles en regla es de los representantes legales del club que los contrató". Esta situación preocupa al interior de Blanco y Negro, ya que los albos deben visitar en Brasil al Santos el 6 de abril.

El gerente de Colo Colo, Álvaro Romero, admitió la irregularidad, pero expresó que trabajan en solucionarla: "En este caso no hubo tiempo para obtener la visa de trabajo de Américo Gallego, ya que apenas llegó, tuvimos que partir a Venezuela a jugar. Pero no hay impedimento para que dirija ante La Calera. Dentro de 15 a 20 días debería estar todo normalizado", sentenció.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.