Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

No brilla pero suma: Colo Colo vence a la Unión Española

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No brilla pero suma: Colo Colo vence a la Unión Española

Mensaje por Webmaster el Dom Mar 06, 2011 5:34 pm


Con un fútbol pragmático y efectivo, el 'Cacique' sumó su tercer triunfo consecutivo -segundo con Américo Gallego en la banca- al vencer por 2-1 a los hispanos en el Santa Laura. Para el cuadro albo marcaron Millar y Jorquera, mientras que el descuento local fue de Harbottle.

Colo Colo estaba gravemente enfermo antes del arribo de Américo Gallego. El 'Tolo' llegaba con la difícil misión de recuperar al 'Cacique', algo que el argentino está logrando tras su segundo partido en la banca alba. Aunque aún falta mucho. Hoy el cuadro popular venció 2-1 a Unión Española, pero ahora debe comenzar la segunda etapa de esta mejoría: acompañar los resultados con un mejor fútbol.

Las urgencias en el elenco colocolino son muchas, razón por la cual era imperioso sumar ante los hispanos. Por eso, no extrañó el planteamiento pragmático que dispuso el ex estratega de Independiente. El 'Cacique' repitió el 4-4-2 que mostró en Venezuela ante el Táchira, con Jorquera y Millar por las bandas -muy preocupados de la marca- y esperando en campo propio.

La apuesta de Gallego se vio reforzada con la tempranera apertura de la cuenta por parte de Rodrigo Millar. Entre el 'Chino' y Mirallles taponearon la salida local y un preciso pase del argentino le permitió al mundialista chileno abrir la cuenta a los 13' con un potente remate cruzado, que Eduardo Lobos no pudo detener.

Tras el gol visitante, la escuadra de José Luis Sierra se adueñó del balón, pero careció de profundidad y efectividad ante Juan Castillo. A los rojos les costó superar las dos líneas de cuatro que formó el elenco albo, acrecentado por la ausencia de sus conductores Leal y Ligüera.

Los 'chispazos' de Cristóbal Jorquera tuvieron su premio a los 43', momento en que el 'Angel de Macul' aprovechó una exquisita habilitación de Paredes para marcar el 2-0 con un medido remate. Un golazo. Con esa ventaja en el bolsillo, los albos pudieron hacer su negocio y dejar que los minutos corrieran rápido.

En el complemento Kevin Harbottle (49') descontó con una joyita: encaró a la defensa alba, a la entrada del área aprovechó el adelantamiento del meta uruguayo y sacó un globito espectacular. La conquista ilusionó a la hinchada local. A eso se sumó que con el ingreso de Leal (64') y la expulsión de Miralles (68'), los hispanos metieron a Colo Colo en su propio arco.

El 'Cacique' -que terminó sin delanteros- sufrió mucho en los últimos minutos, porque U. Española pudo empatar en varias ocasiones falladas. Pero Colo Colo festeja, ya que cumplió la primera meta: sumar los tres puntos, que los hace trepar al 14° lugar con seis unidades. Aunque ahora viene la otra parte de la recuperación que Américo Gallego debe hacer: devolverle el fútbol que el cuadro popular se merece.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.