Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Consecuencias de años de mal trabajo dirigencial y técnico  Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Consecuencias de años de mal trabajo dirigencial y técnico  Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consecuencias de años de mal trabajo dirigencial y técnico

Ir abajo

Consecuencias de años de mal trabajo dirigencial y técnico  Empty Consecuencias de años de mal trabajo dirigencial y técnico

Mensaje por Webmaster Dom Feb 20, 2011 5:19 pm

Consecuencias de años de mal trabajo dirigencial y técnico  AperturaConsecuencias de años de mal trabajo dirigencial y técnico  _D6KO8

Un 'Cacique' sin respuestas anímicas ni futbolísticas, confundido y descontrolado, cayó sin apelaciones ante el 'Uní-Uní' por 2-0. Los albos son colistas del Apertura y necesitarán mucho trabajo para revertir el mal momento. Se requieren cambios profundos en la visión del club, los objetivos que se quieren conseguir, de la dirigencia, jugadores y técnico.


Colo Colo cayó 2-0 en su visita a San Felipe, en un partido válido por la 4ª fecha del Apertura 2011. Se jugó en el Municipal, con bastante público visitante y el siempre escaso apoyo local.

Los tantos del partido fueron anotados por Matías Urbano a los 14` de penal (se mandó la mejor celebración en muchos años, emulando un surfista sobre un compañero) y Miguel Ángel González a los 49`.

Partido

Pese a que no existió falta en el penal que cambió por gol Urbano, Colo Colo no puede reclamar nada. Perdió nuevamente por sus errores y sufrió con la lesión en el rostro de Magalhaes. Ingresó Mena y algo se afirmó la zaga.

Sin embargo, nuevamente entre Millar y Salcedo no pudieron en ningún momento con Miguel Ángel González, la figura del encuentro.

Además, Miralles ya no tiene voluntad y tanto Scotti y Toro aún dan demasiadas ventajas en la zaga.

Quizás el resultado pudo ser más favorable para ambos, pero la victoria fue justa. San Felipe mató cuando pudo y Colo Colo no supo como remontar. Rubio se perdió en amagues y Salgado no tuvo más que ocasiones malogradas.

Medel no sabía qué hacer, si marcar o crear y dejó solo a Jorquera y sin nadie ayudándolo se pierde.

Goles

Muy temprano pegó San Felipe. Penal mal cobrado y Urbano cambió por gol. Se demoró Colo Colo en despertar y se le fue así el primer tiempo. Ya en el segundo, cuando ya empezaba a agarrar la mano al partido, apareció González con un buen tiro de distancia para vencer al pobre Castillo, que no juega mal, pero recibe y recibe goles.

Lo peor de todo para los “Albos”, es que aún no se ve que el equipo juegue como un bloque. Mientras, que San Felipe, con más ganas y mucho más ordenado pudo sacar la tarea adelante sin jugar un partido excelente.

Se viene

Debido a este resultado, Colo Colo mantuvo el punto ganado ante Cobresal y San Felipe llegó a los siete en el Apertura.

En la próxima fecha, Colo Colo visitara a Palestino y San Felipe viajará a Quillota a enfrentar a Audax.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.