Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Figueroa toma ventaja: Mackena quiere un técnico de carácter Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Figueroa toma ventaja: Mackena quiere un técnico de carácter Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figueroa toma ventaja: Mackena quiere un técnico de carácter

Ir abajo

Figueroa toma ventaja: Mackena quiere un técnico de carácter Empty Figueroa toma ventaja: Mackena quiere un técnico de carácter

Mensaje por Webmaster Lun Feb 14, 2011 9:03 am

Figueroa toma ventaja: Mackena quiere un técnico de carácter DirigenciaFigueroa toma ventaja: Mackena quiere un técnico de carácter Cagna-mackenn

El presidente de Colo Colo lamentó la partida de Diego Cagna, porque "nunca es oportuno hacer cambios con un torneo iniciado". Y aseguró que ya trabajan en un nuevo entrenador, cuya característica debe ser "fuerte, con mucho carácter y que sea un gran motivador".

La salida de Diego Cagna sigue dando vueltas en Colo Colo. Guillermo Mackenna habló de la renuncia del entrenador, que se produjo después de la humillante derrota ante la Universidad de Concepción por 1-5 en el estadio Monumental.

"La verdad es que conversamos el sábado por la noche con Diego y el domingo en la mañana. Su decisión era partir. Conversó con el plantel el domingo y no sé si se ha ido de Chile, pero dejó Colo Colo", dijo el mandamás del 'Cacique' en radio Cooperativa.

"Nunca es oportuno hacer cambios con un campeonato iniciado. Creemos que lo que está pasando es muy lamentable y tenemos que tomar mediadas lo antes posible", agregó, dejando en claro que de ahora en más están trabajando fuerte en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Sobre el perfil del nuevo estratega que quieren para el cuadro algo, Mackenna explicó que "por el momento que estamos viviendo, necesitamos un técnico con carácter, un técnico fuerte, un gran motivador, porque más allá de lo futbolístico, tenemos un problema de moral. El equipo está en una situación bastante compleja".

Dentro de los candidatos que suenan están Marco Antonio Figueroa y Claudio Borghi, aunque en las últimas horas ha recobrado fuerza la chance de que José Pekerman pueda asumir como estratega.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.