Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

U de Conce humilló a Colo Colo y Cagna 'queda en coma'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U de Conce humilló a Colo Colo y Cagna 'queda en coma'

Mensaje por Webmaster el Sáb Feb 12, 2011 8:27 pm


El cuadro del 'Campanil' desnudó todas las falencias del 'Cacique' y lo aplastó por 5-1 en el estadio Monumental. Además, los locales terminaron con dos jugadores menos por expulsiones de Ormeño y Paredes, por lo que el argentino está cerca de su 'muerte' y abandonaría Macul.


El comienzo de 2011 no puede ser peor para Colo Colo. Era, a priori, un partido para limpiar imagen, sanar heridas y recuperar confianza pero terminó siendo un suplicio para el cuadro albo, ya que Universidad de Concepción humilló al 'Cacique' en el estadio Monumental por 5-1 en lo que puede ser la sentencia para el ciclo comandado por Diego Cagna.

Para este encuentro, el técnico argentino dispuso de una zaga de tres defensores en la que Agustín Alayes fue el líbero y Andrés Scotti con Sebastián Toro los stoppers. Además, Daúd Gazale ocupó el lugar de Ezequiel Miralles. El ida y vuelta por los costados quedó en Paulo Magalhaes y Álvaro Ormeño por la izquierda y derecha, respectivamente.

En el primer lapso del encuentro, Colo Colo intentó cubrir el ancho y largo del terreno de juego. La zaga se posicionó, por momentos, muy cerca de la mitad de cancha. Daúd Gazale se retrasó para ayudar a Cristóbal Jorquera en la creación de juego.

Fue justo una pared entre ellos dos la que generó la apertura de la cuenta a favor de los dirigidos por Diego Cagna. Un remate del ex Deportes Concepción que fue repelido al centro del área por el golero Cristián Brítez le dejó el arco vacío a Esteban Paredes, quien anotó sin dificultad en los 22’.

Tras el gol en contra, los pupilos de Jaime Vera se metieron en el partido. Comenzaron a buscar el arco protegido por Juan Castillo con más ganas y, lo más importante fue que Gustavo Lorenzetti comenzó a tener contacto con el balón. Y tuvieron opciones claras. Una de ellas fue incluso un tiro al travesaño.

Hasta que llegó el empate. En los 34’, Pedro Muñoz desbordó por el costado izquierdo a Paulo Magalhaes, lanzó el balón al centro del área y Renato Ramos empujó con su cabeza el balón dentro del arco. Con la paridad se fueron al descanso.

La parte complementaria fue, al menos para Colo Colo, sinónimo de descalabro. Apenas a cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Renato Ramos puso en ventaja al cuadro del 'Campanil'.

Para peor, llegaron las expulsiones producto de la desesperación. A los 59’ se fue expulsado Álvaro Ormeño y a los 68’ Esteban Paredes. Ambos por agresión sobre Alejandro Gaete y Carlos Santucho respectivamente.

Los dos golpes de nocaut fueron obra de José Luis Jiménez en dos ocasiones (76’ y 91’) con sendas definiciones a tres dedos y Renato Ramos (85’), quien con un penal consiguió su triplete el día en que festeja su cumpleaños.

Este resultado permite a la 'U de Conce' llegar los cuatro puntos en el Torneo de Apertura, mientras que hunde a Colo Colo en el fondo de las posiciones y lo deja en el lugar 19 con una sola unidad y, dependiendo del resultado de Audax Italiano ante Cobresal, puede quedar incluso en el último lugar.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: U de Conce humilló a Colo Colo y Cagna 'queda en coma'

Mensaje por Rodrigol el Sáb Feb 12, 2011 8:43 pm

el colo jugo pesimo si no es por castillo nos pasan 7

Rodrigol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U de Conce humilló a Colo Colo y Cagna 'queda en coma'

Mensaje por papirotv el Sáb Feb 12, 2011 9:19 pm

a nadie salgado wom

papirotv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U de Conce humilló a Colo Colo y Cagna 'queda en coma'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.