Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Una ayudita al moribundo Cagna: LLegó el pase de Salgado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ayudita al moribundo Cagna: LLegó el pase de Salgado

Mensaje por Webmaster el Vie Feb 11, 2011 9:45 am


El ex delantero del Torino, Brescia, Foggia y Avellino, entre otros equipo del fútbol italiano, ya está habilitado para jugar en el equipo que dirige Diego Cagna, por lo que podría debutar este sábado –21:00 horas– ante la U. de Conce en el estadio Monumental.

El mal arranque de Colo Colo en el torneo de Apertura –un punto logrado de seis posibles– tiene a todos preocupados. De hecho el técnico Diego Cagna está sumamente cuestionado. Pero al menos el argentino en esta fecha ante Universidad de Concepción –sábado, 20:00 horas, estadio Monumental– podrá contar con uno de sus principales refuerzos.

Se trata de Mario Salgado. El pase internacional del mundialista Sub 20 en Argentina 2001 ya llegó hasta las oficinas de la ANFP, por lo que está a disposición del trasandino para el duelo ante los del Campanil.

Será el regreso de un hombre que lleva casi 10 años jugando en el extranjero, más precisamente en Italia, donde jugó Torino, Brescia, Foggia y Avellino, entre otros. Además en Austria estuvo en el Red Bull Salzburgo.

Puede ser la esperanza de gol que busca Diego Cagna para levantar a este Colo Colo, aunque su nivel es una incógnita, que se podrá dilucidar a partir de esta jornada, donde los albos se juegan tres puntos que, por la crisis, serían un verdadero alivio antes del debut en Copa Libertadores el jueves ante Cerro Porteño de Paraguay.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.