Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

¿El adios de Cagna? Colo Colo pierde con Wanderers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien debería reemplazar a Cagna?

100% 100% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4

¿El adios de Cagna? Colo Colo pierde con Wanderers

Mensaje por Webmaster el Sáb Feb 05, 2011 10:08 pm


El cuadro de Diego Cagna mostró todas sus falencias, y con un primer tiempo desastrozo, perdió 2-1 ante los 'Caturros' que mostraron cosas interesantes. El cuadro albo se mantiene con un sólo punto, mientras que los porteños suman sus primeras unidades.

Definitivamente, el Colo Colo 2011 de Diego Cagna no convence. Cayó 2-1 ante Santiago Wanderers en el Regional Chiledpoertes de Valparaíso, mostrando un pobre nivel de juego, sobre todo en el primer tiempo.

Los albos se vieron sorprendidos por la presión que ejercía el elenco verde, que de a poco comenzó a ser protagonista absoluto del encuentro. Pero eso se hizo más evidente cuando Jerónimo Barrales abrió la cuenta, a los 20' para el 'Decano', aprovechando un grueso error del portero Olivares, que soltó el balón después de un centro.

A partir de allí, el dominio 'caturro' fue incotrarrestable para los albos. Tanto así, que a los 28 minutos se le anuló un gol de forma dudosa a Wanderers. Sin embargo, a los 42 minutos Sebastián Ubilla, tras un contragolpe en que se llevó en velocidad a Toro y Ormeño, anotó un golazo que les daba el 2-0 parcial a los del puerto.

En el segundo tiempo, el ingreso de Daúd Gazale le dio otro aire a Colo Colo, que buscó -con más ganas que fútbol- acortar diferencias sin muchas ideas, con balonazos, llegar rápido y buscar la improvisación individual, o un centro.

Así, a los 62 minutos llegó el descuento de Daúd Gazale para Colo Colo. El cuadro verde sintió el golpe, y despertó volviendo a ser protagonista, lo cual se consolidó con la explusión de Rodrigo Millar a los 81 minutos.

Al final, un claro penal de Raúl Olivares a Carlos Muñoz no fue sancionado por Enrique Osses -de regular cometido- que pudo haber sido el merecido 3-1 de Wanderers.

Con este triunfo, Wanderers suma sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que Colo Colo -que venía de empatar 2-2 ante cobresal- se queda con sólo una unidad.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.