Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Millar no se distrae con nada: "no hay chance de perder hoy"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Millar no se distrae con nada: "no hay chance de perder hoy"

Mensaje por Webmaster el Miér Feb 02, 2011 10:30 am


El capitán albo vive momentos familiares importantes pero tiene la cabeza puesta en el partido de esta noche ante la última vocal. "No está la chance de perder" dijo el 'Chino' metiéndo cuco a las madres.

El plantel de Colo Colo viajó rumbo a Temuco sin su capitán, pero con la mente puesta en el objetivo de derrotar a Universidad de Chile en lo que será el primer Superclásico de este año.
La ausencia de Rodrigo Millar se debe a que ayer martes por la noche el jugador tuvo a su segundo hijo.
“Matías que es el nuevo integrante de la familia. Salió todo como esperamos. Es el segundo momento más importante de mi vida tras el nacimiento de mi otra hija”, manifestó muy contento el “Chino” a TERRA.cl.
A pesar de esta buena noticia, el volante se sumará de todas formas a los albos para disputar el partido ante los azules.
Respecto al cotejo, el mediocampista señaló que “obviamente obtener un mal resultado con el archirrival, independientemente de que no sea por los puntos, acrecentará las críticas. En nuestra cabeza no está la posibilidad de perder, sino poder mejorar nuestro rendimiento individual y colectivo”.
“Cuando las cosas no van bien es cuando uno más quiere estar. Hay que poner el pecho y salir de este mal momento. Por eso viajó la mayoría del plantel, para poder reivindicarnos y cambiar la imagen dejada el pasado domingo”, finalizó el seleccionado nacional.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.