Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Millar: "Colo Colo no puede jugar peor de lo que ya jugó"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Millar: "Colo Colo no puede jugar peor de lo que ya jugó"

Mensaje por Webmaster el Lun Ene 31, 2011 12:54 pm


El capitán de Colo Colo se mostró molesto con el desempeño del equipo ante Cobresal. Tuvo duras palabras para el desempeño del colectivo y prometió sacarse la rabia ante su archirrival en el primer superclásico. “Este equipo más mal de lo que jugó ayer es difícil que lo pueda hacer”, señaló el “Chino”.

Tras el empate conseguido por Colo Colo en los últimos minutos ante Cobresal, el nuevo capitán “albo”, Rodrigo Millar, tuvo duras palabras para el equipo. Criticó la actitud de los jugadores y el juego mostrado, pero quiere que el “popular” se desquite con la Universidad de Chile el próximo miércoles.

El análisis del “Chino” fue crítico: “Fuimos un equipo sin ideas, pálido y además jugamos ante un equipo que nos hizo correr. No tuvimos las armas como para ser superiores. Hace tiempo que no veía un partido tan bajo en todo sentido. Este equipo más mal de lo que jugó ayer es difícil que lo pueda hacer”, sentenció.

Millar se mostró preocupado por lo que será la participación de los “albos” en la Libertadores, pero espera que el equipo levante el nivel: “Tenemos la suerte que todavía quedan partidos para llegar a la Copa, pero no nos podemos hacer los locos sobre lo que hicimos ayer”, mencionó el capitán.

Aunque no todo fue malo ante Cobresal, empataron el partido cuando este ya expiraba: “A pesar de lo mal que jugamos, de lo mal que nos vimos, lo bueno es que rescatamos un punto que no teníamos por donde, porque era individualismo más que juego colectivo”, expresó el “Chino”.

Pero como el fútbol da revanchas, Millar espera que el equipo sea capaz de desquitarse ante su archirrival en el súper clásico. “Necesitamos mejorar con urgencia. Por suerte jugamos el miércoles para sacarnos la rabia, en Colo Colo, los tiempos son cortos. Todo lo que venga será mejor”, finalizó.

Los “albos” juegan el próximo miércoles contra Universidad de Chile a las 22.40 horas y el sábado visitan a Santiago Wanderers a las 17.30 horas.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.