Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Banfield vuelve por Paredes y Medel cerca del monumental Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Banfield vuelve por Paredes y Medel cerca del monumental Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banfield vuelve por Paredes y Medel cerca del monumental

Ir abajo

Banfield vuelve por Paredes y Medel cerca del monumental Empty Banfield vuelve por Paredes y Medel cerca del monumental

Mensaje por Webmaster Sáb Ene 29, 2011 2:44 pm

Banfield vuelve por Paredes y Medel cerca del monumental ColocoloBanfield vuelve por Paredes y Medel cerca del monumental ParedesMedel____01.470x0

El “Taladro” llegará a Macul con dinero fresco tras la venta de Walter Erviti y hará lo posible por satisfacer a su DT, el “Gallego” Sebastián Méndez. En tanto, el zurdo “rebelde” de Audax está a detalles de ponerse la tricota “alba”. ¿Qué falta? Aumentar su contrato en un año con la tienda de La Florida para luego partir a préstamo al Monumental, lo mismo que hizo Blanco y Negro con Macnelly Torres. Esto implicaría el pase de Francisco Prieto al equipo de Labruna y el préstamo de la cancha David Arellano para el cuadro de “don Omar” mientras duren los arreglos en el Bicentenario.

El Campeonato de Apertura comienza mañana para Colo Colo ante Cobresal sin público en el Monumental a las 17:30 horas, pero incluso después de arrancadas las competencias oficiales, el “Cacique” podría tener unas novedades de última hora.

Y es que Banfield no se resigna y viene, maletín en mano bastante amplio tras la venta de Walter Erviti a Boca, para llevarse a Esteban Paredes.

La última arremetida del “Taladro” es por US$ 1,5 millones por la mitad de la carta de “Visogol”. Excelente oferta pensando en los 30 años del mundialista, aunque el presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, asegura que “estamos firmando un acuerdo en virtud del cual él se queda con nosotros”.

Pero no sólo la partida de “Visogol” sería noticia en el Monumental. La directiva “alba” trabajó intensamente para tener a Marco Medel para su fiesta de presentación de refuerzos pero fracasaron, aunque no está todo caído.

Por el contrario. El “rebelde” zurdo se enojó con Audax Italiano, dado que tras su buen Torneo Esperanzas de Toulon el Lens de Francia ofreció poco menos de US$ 2 millones por su carta. Valentín Cantergiani, presidente de los floridanos, consideró bajo el ofrecimiento por lo que el volante pidió, entonces, que se le pagara en su equipo como un futbolista que cuesta más de ese dinero.

Le dijeron que no y el seleccionado juvenil se espantó: no asistió a la pretemporada. Ahí saltó Colo Colo ofreciendo por su concurso el préstamo de Francisco Prieto y el uso del Monumental mientras duren los arreglos en el Bicentenario de La Florida.

La propuesta fue rechazada por los “verdes” pero a comienzo de la próxima semana lo volverían a analizar, sobre todo tomando en cuenta que, bajo su prisma, Colo Colo fue más deferente que la “U” que les “levantó” a Johnny Herrera porque están negociando con ellos y no directamente con el jugador. Además, consideran buena vitrina para el zurdo la Copa Libertadores pero antes hay un detalle: querrán aumentar en un año el contrato con Medel para tener un “piso” suculento en caso de una futura venta al exterior, algo idéntico a lo que hizo el “Cacique” con Macnelly Torres.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.