Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Riffo se fue por la puerta de atrás de Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Riffo se fue por la puerta de atrás de Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riffo se fue por la puerta de atrás de Colo Colo

Ir abajo

Riffo se fue por la puerta de atrás de Colo Colo Empty Riffo se fue por la puerta de atrás de Colo Colo

Mensaje por Webmaster Vie Ene 28, 2011 9:15 am

Riffo se fue por la puerta de atrás de Colo Colo NacionalRiffo se fue por la puerta de atrás de Colo Colo Riffo_____01.470x0
El defensa “histórico” de Colo Colo sonó en La Serena, pero finalmente firmó en Santiago Morning. De esta forma cerró el capítulo “albo”, “mi representante me llamó por teléfono para decirme que Cagna no me quería”, afirmó el central.

A Miguel Riffo no le costó nada encontrar otro club, luego de que fuera desvinculado del equipo de sus amores, recibió ofertas de La Serena y Santiago Morning, finalmente fichó en el cuadro “microbusero”. “Este es un lindo desafío, como me tomo todas las cosas en la vida”, expresó el jugador.

Además el defensa se mostró contento por haber encontrado equipo tan rápido, “Agradezco el interés y la confianza que pusieron en mi acá en Santiago Morning y responderé de la misma manera que en Colo Colo”, aseguró el ex “albo”.

Riffo también se refirió a la salida que tuvo del “popular”, “Me fui por la puerta trasera de Colo Colo, nadie me avisó. Me voy triste, pero con lindos recuerdos, sin rencor, porque soy un agradecido de Colo Colo” mencionó el dolido referente “albo”.

En su salida, el central le lanzó dardos al técnico “albo”, “Cagna no me dijo nada. Me enteré por mi representante que no seguía en el club”, comentó. Además agregó “Es difícil irse. Voy a echar de menos a toda la gente del club”, expresó.

En sus palabras Riffo expresa el dolor que le da partir del club que lo ha visto crecer, “Di mi vida por la camiseta alba. La mojé siempre. Yo fui un jugador especial ahí y por eso agradezco a todos. Di el máximo por esta tricota, la que defendí desde los 8 años (…) Era mi sueño retirarme ahí”, finalizó.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.