Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Sin fútbol basta: Colo Colo ganó a Cobresal sufriendo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin fútbol basta: Colo Colo ganó a Cobresal sufriendo

Mensaje por Webmaster el Dom Nov 21, 2010 5:49 am


En un partido discretísimo, los albos sacaron una mínima ventaja sobre los nortinos gracias a un tanto de Quiroga en el complemento, aunque su juego cada vez deja más que desear. De todas formas el equipo de Cagna le metió presión a Católica para el duelo con la 'U'.

Seguramente en Colo Colo intentarán tapar el mal juego por la victoria que lograron por 1-0 ante Cobresal, que además les permite volver a los triunfos y asegurar la punta una semana más. Sin embargo, es contradictorio que un equipo puntero juegue con un nivel tan discreto y falto de ideas, como lo que mostraron los albos en el Monumental.

De hecho en la primera mitad se vio mejor, más armado, al elenco de Luis Musrri, que no salió a defenderse, sino a apretar en mediocampo, forzar la salida colocolina y así dejaron a los locales con una tarea extra, ya que por lo general están acostumbrados a jugar sin contrapeso hasta al menos tres cuartos del campo contrario.

Con un Jorquera con poco ritmo y las proyecciones con poca utilidad de Quiroga y Fuenzalida, dejaron aislados a Paredes y Canío que vieron muy poca acción. A pesar de esto, el seleccionado nacional tuvo dos clarísimas, solo frente a Rogel, pero su falta de finquito fue reflejo de lo mal que andaba el equipo.

UN ACIERTO FUE SUFICIENTE

Sin embargo, todo cambió en el complemento, pero más por un bajón de los mineros que por mérito del 'Cacique'. Es que en la primera etapa el atrevimiento de Pineda y la movilidad de Pérez tenían complicada a la defensa local, pero Musrri optó por no arriesgar tanto en el segundo tiempo, lo cual fue un gran error considerando lo desorientado que estaban los albos, lo cual se reflejó en la decena de fueras de juego que tuvieron a lo largo del duelo.

Cagna dispuso para la segunda etapa una línea de tres pasando a Meléndez como central, para soltar a sus laterales, pero el cambio de esquema no fue acompañado por un mejor juego y así nunca quedó la impresión que Colo Colo era superior, a pesar del dominio.

Pero con una estocada bastó. A los 58' Paredes se enredó en el área pero logró tocar para Quiroga, quien a la carrera soltó un gran zurdazo cruzado para vencer la resistencia de Rogel y sentenciar el partido.

Si es que Cobresal tenía alguna chance de lograr el empate, se complicó demasiado por la expulsión de Cabión a los 74', aunque de todas formas los naranjas pagaron caro el respeto exagerado por los albos que estaban tambaleando, pero se aferraron a la mínima ventaja.

Eso fue todo de Colo Colo, un gol, un par de chances, jugadores en bajísimo nivel e innumerables off-sides, que también son una señal de falta de entendimiento. Es el Colo Colo de Cagna que seguramente tapará todas sus falencias por la victoria, y porque seguirá puntero, pero que a esta altura cada vez merece menos su sitial.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.