Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo empata con Huachipato y no asegura el título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo empata con Huachipato y no asegura el título

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 31, 2010 6:17 pm


Tras la derrota de Universidad de Chile, se esperaba que los albos alargara su diferencia en la tabla del Campeonato Nacional, pero en un aburrido partido sólo recataron un punto en el recinto de Macul.
Nuevamente Universidad de Chile se farreó la oportunidad de acercarse a Colo Colo, sobre todo después que los albos sólo lograran un empate con Huachipato. En un opaco partido, el “Cacique” rescató una igualdad sin goles ante los “acereros”, que incluso pudieron ganarlo.

Pese a las bajas que tenían los albos, en la antesala el partido parecía accesible para los líderes del Campeonato Nacional. Sin embargo, la poca capacidad de finiquito de ambos elencos pudo más, y terminaron repartiendo los puntos en un aburrido y parejo encuentro en el Estadio Monumental.

La primera etapa estuvo dominada por Colo Colo, pero como es costumbre de los equipo de Arturo Salah, con un extremado orden, Huachipato hizo más lento el trámite del partido. Lo más destacable en esta fracción fue la amarilla que recibió Rodrigo Meléndez, pues más adelante traería consecuencias.

Ya en la segunda etapa, con el orden correspondiente, los “acereros” comenzaron a llegar al pórtico defendido por Francisco Prierto, aunque no con mucha claridad. A los 53’, el “Kalule” recibió su segunda tarjeta amarilla y debió abandonar el campo de juego por doble amonestación, por lo que se perderá el Superclásico ante Universidad de Chile.

Ya con diez hombres, Colo Colo retrocedió sus líneas, por lo que Huachipato se arrimó al área alba, pero sin mucha ambición. En los pies de Elizondo la visita tuvo la más clara, pero inexplicablemente la mandó sobre el horizontal.

Con este resultado el “Cacique” se mantiene como líder de torneo, con las opciones intactas de llevarse la corono a fin de años, sobre todo luego de la caída de la “U”. Los albos sumaron 64 unidades, en tanto, Huachipato quedó con 38.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.