Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo le ganó a Católica y le saca gran ventaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo le ganó a Católica y le saca gran ventaja

Mensaje por Webmaster el Dom Oct 17, 2010 6:03 pm


El "Cacique" confirmó su firme candidatura a llevarse el campeonato, a pesar de que Universidad Católica remontó sobre el final. Al final los albos derrotaron 3 a 2 a los cruzados, alejándose de Universidad de Chile y del cuadro de la franja.

Colo Colo confirmó que sigue siendo el principal candidato a consagrarse como el campeón del Torneo Nacional, sobre todo luego de derrotar por 3 a 2 a Universidad Católica. Los albos fueron mucho más efectivos que los cruzados, quienes sobre el final tuvieron una sorprendente remontada, pero que no les alcanzó para igualar.

En la previa, el clásico aparecía como uno de los partidos claves para comenzar a dilucidar al campeón del torneo, algo que tuvo mucho de cierto, pues con esta victoria, el “Cacique” se alejo a seis puntos de Universidad de Chile a falta de siete fechas para que termine el Campeonato.

Universidad Católica comenzó dominando el encuentro, al igual como sería durante toda la primera etapa, creando opciones de gol que Gutiérrez, Milosevic y Eluchans no pudieron convertir.

A pesar del dominio, fue Colo Colo quien abrió la cuenta a través de Esteban Paredes. A los 10 minutos “Visogol” convirtió un gol de ensueño, girando en el área para picarle el balón a Garcés, quien miraba estérilmente como se le colaba en el arco. Seguía el dominio cruzado, pero fueron nuevamente los albos quienes aumentaron a través de Cristóbal Jorquera, quien recibió un piboteo de Paredes y fusiló al portero universtario.

En la segunda etapa Colo Colo entró decidido a sentenciar el encuentro, pues en el primer minuto de juego Cristóbal Jorquera recibió un pase de Wilchez para marcar el 3 a 0. De ahí en más Católica intentó, pero no pudo sobrepasar el murallón albo.

Luego de la expulsión de Arturo Sanhueza por doble amonestación, la UC se fue en busca del gol. El primer descuento cruzado corrió por cuenta del infaltable Roberto Gutiérrez a los 86 minutos. El segundo definitivo fue obra de Milovan Mirosevic desde los doce pasos, pero ya en los descuentos.

Este resultado le permite al “Cacique” sumar 60 unidades, seis más que Universidad de Chile, y siete más que la UC, por lo que prácticamente aseguró campeonar a fin de temporada. En tanto, los cruzados se mantienen en 53 puntos, casi despidiéndose de la lucha por el título, aunque aún no está nada dicho.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.