Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Con Gol histórico de Jorquera Colo Colo gana a San Luis

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Gol histórico de Jorquera Colo Colo gana a San Luis

Mensaje por Webmaster el Sáb Oct 02, 2010 9:44 pm


El mediocampista albo se matriculó con el tanto 5000 en la historia alba en campeonatos locales y le dio la victoria que le permitió alejarse tres unidades de la “U” y cuatro de la UC que habían ganado y metido presión en Macul.

Colo Colo derrotó por 3-1 al colista San Luis de Quillota y se alejó en solitario en la punta del Torneo Nacional, anotando además el gol 5000 en su historia de los campeonatos chilenos.

Las dianas fueron anotadas por Hernán Peirone (5) para la visita. Empató Javier Cámpora (33) y luego Cristóbal Jorquera (42) quedó inscrito en la historia alba al ser el autor de la cifra que será recordada por siempre. Esteban Paredes (80) estructuró el guarismo final.

Los canarios terminaron los últimos 10 minutos de partido con nueve hombres al ser expulsado de forma directa Eusebio Díaz (85) por bajar al último hombre Cristián Canío. Tras cartón, Carlos Escobar (88) golpeó a Rodrigo Millar y recibió su segunda amarilla.

MUCHA GENTE Y BUEN CLIMA
Sobre 20 mil personas llegaron a una agradable tarde en Macul para asistir al duelo entre el líder del certamen ante el colista.

Los hinchas locales pensaban en una victoria cómoda, sin embargo, la sorpresa se instalaría frente a sus ojos a los 5, cuando tras enganchar a Matías Quiroga, el argentino Peirone sacó remate sobre el palo de Francisco Prieto, quien dejó escapar el balón bajo sus manos para regalarle el 1-0 a la visita.

Los quillotanos pudieron aumentar a los 8, cuando Francisco Sánchez capitalizó un buen contragolpe, sin embargo, su remate daría en la cara externa de la red. Poco a poco su poder ofensivo se apagaría.

Colo Colo tomó las riendas del juego y a los 26 pudo empatar. Globito de José Pedro Fuenzalida que dio en el horizontal, en el rebote, Esteban Paredes remató con fuerza, pero Eusebio Díaz salvó de la raya.

Tras cartón. Fuerte tiro libre de Patricio Pérez que el vertical evitó que se convirtiera en gol. Sería lo último del equipo de Cristián Ochoa en el primer acto.

El empate llegó a los 33, cuando un desborde de Miguel Riffo por la izquierda lo pilló bien parado para enviar un centro medido a la cabeza de Cámpora que dejó las cosas igualadas en Macul.

Y para seguir confirmando el gran momento de Cristóbal Jorquera, a los 42 minutos quedó inscrito en la historia del club con un golazo desde 35 metros, que no sólo puso el 2-1 en el guarismo, sino que se convirtió en el tanto 5000 en la historia alba en Torneo Nacionales

Así se fueron al descanso. En el complemento, los de Quillota siguieron entregándole total dominio de las acciones a los capitalinos, lo cual fue fatal para sus aspiraciones de llegar al empate.
El segundo tiempo, un poco abúlico, tuvo pocas llegadas visitantes. A los 56, Mathias Vidangossy se encontró con una pelota en área chica y con gran contorsión la mandó al arco, sin embargo, Prieto se enmendó del error del primer gol con una atajada brillante que impidió el empate.

Lucas Wilchez quiso anotar su gol a los 69, pero su tiro libre con efecto se estrelló en el horizontal cuando a estaba cantando la diana. Los minutos pasaban y los albos cada vez más se guardaban los tres puntos en los bolsillos.

Eso quedó refrendado a los 80 minutos, cuando tras un centro de Gino Clara, la defensa de San Luis vaciló de forma increíble y dejó solo a Paredes, quien con total tranquilidad puso el 3-1 definitivo.

Para sumar incidencias, los forasteros terminaron con nueve hombres luego que la desesperación hiciera que Eusebio Díaz a los 85 y Carlos Escobar a los 88 aplicaran violencia el juego y recibieran la tarjeta roja.

Final de las acciones y un partido que quedará en la historia por el gol de Jorquera, y que le permite alejarse tres puntos de Universidad de Chile, cuatro de Universidad Católica y diez de Audax Italiano.

Ahora, los albos se mentalizarán para afrontar un clásico de miedo, pues el domingo 17 de octubre recibirán a la UC en Macul, en un partido que podría definir muchas cosas.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.