Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo ganó a Everton de la mano de Jorquera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo ganó a Everton de la mano de Jorquera

Mensaje por Webmaster el Miér Sep 29, 2010 6:39 pm


El cuadro de Cagna se impuso 2-0 en Viña del Mar y alcanzó el liderato absoluto del Campeonato Nacional, tres puntos sobre la “U” y cuatro arriba de la “UC”. Además, el equipo “oro y cielo” quedó en zona de promoción. Jorquera fue figura y debutó Clara.

Colo Colo venció 2-0 a Everton, en un partido pendiente válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional. Se jugó en el Sausalito con mucho público.

Los tantos del encuentro fueron anotados por Cristóbal Jorquera a los 25`y Esteban Paredes a los 65`.

Buen triunfo de Colo Colo. Salvo los primeros y los últimos 15 minutos, Everton no estuvo en la cancha simplemente. El cuadro de Cagna, sin mejorar demasiado su nivel, sobrepasó al equipo de Acosta que tuvo tres tiros en los palos y que con un poco más de suerte habría podido descontar.

Dentro de un partido que se “terminó” tras el gol de Jorquera, el volante albo es la gran figura del encuentro. Metió el gol- luego de él crear la jugada - y asistió el tanto de Esteban Paredes en el segundo tiempo.

Primer Tiempo

Buen inicio de Everton que metió a Colo Colo en su área y que visitó en un par de oportunidades el arco del seguro Prieto. Incluso, estrelló un pelotazo en uno de los postes.

Luego, varios minutos sin mucho peligro y llegó el tanto de Jorquera. Luego, nuevamente un vacio gigante hasta que comenzó el segundo tiempo.

Segundo Tiempo

Misma receta, Everton un poco más adelante y Colo Colo que esperaba en su área para matar de contragolpe. Meléndez muy seguro en su función, casi como un tercer central y Millar que sin brillar mucho, junto al “Kalule” controlaron el medio campo ante un Everton sin creación.

Ya cuando Everton se acercaba, Jorquera desbordó por la izquierda y le dejó la pelota en los pies a Paredes, que sólo tuvo que empujarla al arco.

Luego del tanto de Colo Colo, Everton sin nada de ideas y con algo de amor propio, se fue arriba y estrelló dos veces más la pelota en el palo.

General

Pese a la victoria, Colo Colo no es una aplanadora que atropelle a sus rivales. Pero justifica con resultados, estar arriba de todo el resto que no ha podido pelearle el primer lugar. Además, hay que consignar que han sido muy pocos los partidos que ha podido jugar con Miralles y Paredes desde el inicio y ellos marcan diferencia.

Párrafo aparte para Jorquera. Apareció en dos partidos en menos de una semana y ya es el candidato principal para ocupar el puesto de volante de creación de Colo Colo. Torres, el gran damnificado.

Everton en cambio, pudo hacer algo, intentó, trató… pero nadie nunca ha ganado sólo con ganas. Faltó el gol y como todo el campeonato el popular Guevgeozian estuvo huérfano en ofensiva y atrás, el equipo muy dubitativo.

Que se viene

Con este resultado, Colo Colo alcanzó las 54 unidades y está primero. Tres puntos sobre el 2º que es la “U”.

Mientras que el convulsionado Everton mantuvo los 25 puntos y está 16º en zona de promoción. A tres puntos de salvarse y a tres unidades de ingresar a la zona de descenso directo.

En la próxima fecha, Colo Colo recibirá a San Luis el sábado a las 20:00hrs y Everton será local ante La Serena el domingo a las 16:00hrs.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.