Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Cagna ironizó: “Si no nos va bien va a haber 'crisis' "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cagna ironizó: “Si no nos va bien va a haber 'crisis' "

Mensaje por Webmaster el Miér Sep 29, 2010 12:05 am


El DT de Colo Colo reconoció que el equipo sólo pasó por una mala racha, y que el calificativo lo puso la prensa. Por otro lado, el médico del “Cacique”, Julio Botello, informó que Macnelly Torres no jugará mañana ante Everton por una dolencia en una de sus rodillas.

Luego de la agónica victoria sobre Deportes La Serena, en Colo Colo cambiaron de inmediato las caras. En este sentido, el DT Diego Cagna ironizó con la supuesta crisis que vivió el cuadro albo, considerando que la prensa le da este significado al momento.

“Si no nos va bien va a haber 'crisis' de nuevo, esto es así, constante. Que el equipo no juegue bien o que no se obtengan resultados no quiere decir que haya 'crisis', puede pasar, hay tres resultados. Habría que ver el significado que le da la prensa a la crisis, si yo la entiendo bien acá nunca la hubo”, sostuvo el técnico argentino.

La irregularidad de los cuadros grandes es innegable, y también ha afectado al “Cacique”, pero sólo un partido bastó para dejar atrás el cuestionado rendimiento del equipo.

“Esperemos dejar esa irregularidad para ganar seguido. De nuestra parte esta es una oportunidad para alejarnos unos puntos que la tuvimos antes y la desaprovechamos”, añadió Cagna.

Respecto del partido de mañana ante Everton, el entrenador dijo que “es un equipo que viene con muchos problemas, lo del técnico, con una racha de partidos que no gana y juega con Colo Colo en su cancha. Seguramente, por todos los factores, será un partido complicado”.

Macnelly no juega

El colombiano Macnelly Torres no estará en el crucial partido de mañana ante Everton de Viña del Mar, pues se resintió de una molestia anterior en su rodilla.

“Está Macnelly Torres con una molestia en su rodilla producto de una secuela de un esguince que había tenido semanas antes. Se reagudizó y eso lo mantiene con algunas molestias. Se ha preferido marginarlo para que se pueda recuperar bien”, manifestó el doctor albo, Julio Botello.

El médico también se refirió al tiempo que podría estar el cafetero fuera de las canchas. “Depende mucho de la evolución de Macnelly con su lesión, no es algo agudo que uno pueda decir que lo va a tener tanto tiempo afuera. Lo viene arrastrando hace unas semanas, no le impedía jugar al ciento por ciento pero tenía algunas molestias”, finalizó.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.