Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Una luz de esperanza: Levy pretende reestructurar Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Una luz de esperanza: Levy pretende reestructurar Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una luz de esperanza: Levy pretende reestructurar Colo Colo

Ir abajo

Una luz de esperanza: Levy pretende reestructurar Colo Colo Empty Una luz de esperanza: Levy pretende reestructurar Colo Colo

Mensaje por Webmaster Dom Sep 19, 2010 2:24 pm

Una luz de esperanza: Levy pretende reestructurar Colo Colo DirigenciaUna luz de esperanza: Levy pretende reestructurar Colo Colo Levy____01.470x0
Según el diario La Cuarta, el nuevo accionista mayoritario de Blanco y Negro no está contento con cosas que se ha ido enterando desde que adquirió el paquete de activos de Gabriel Ruiz-Tagle. Y como medidas para devolver al “Cacique” al primer plano internacional, quiere a Claudio Borghi como DT, a Luis Baquedano fuera, tomar las riendas de la concesionaria, finiquitar a Arturo Sanhueza, pagarle a Miguel Riffo sus estudios en Francia y un refuerzo de categoría.


Hernán Levy cuando adquirió el paquete accionario de Gabriel Ruiz-Tagle para transformarse en el nuevo “hombre poderoso” de Blanco y Negro no imaginó que estaba entrando a una “bolsa de gatos”. Justo después de que invirtiera, Colo Colo quedó fuera de la Sudamericana y perdió la punta del Campeonato Nacional.

Es por eso que, según investigaron los colegas de La Cuarta, el empresario prepara el bisturí y la guillotina para hacer una cirugía mayor en Pedreros.

El plan de Levy parte por traer de regreso a Claudio Borghi, un viejo anhelo de muchos hinchas colocolinos. Es más, el matutino indica que sigue “al dedillo” la campaña del “Bichi” en Boca y a la primera de cambio en la Ribera, buscaría tentarlo.

Pero para eso debe sacar del medio al cuestionado Luis Baquedano. Pues bien, la entrevista concedida a este portal por el gerente de fútbol no cayó nada bien en Macul y estarían evaluando su continuidad.

Otra materia pendiente es el asunto refuerzos: Levy buscaría contratar, por lo menos, una “sandía calada” para dejarse de improvisaciones.

¿Algo más? Sí. En abril son las elecciones del directorio de Blanco y Negro donde el accionista iría con todo por tomar las riendas de la concesionaria en persona.

Y para cerrar, reordenaría el plantel partiendo por buscarle club a Arturo Sanhueza (se habla de Santiago Wanderers) y ofrecerle a Miguel Riffo que termine sus estudios para técnico en Francia si es que decide retirarse del fútbol.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.