Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Plantel de Colo Colo niega crisis en el interior del equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantel de Colo Colo niega crisis en el interior del equipo

Mensaje por Webmaster el Vie Sep 17, 2010 4:36 pm


Tanto Andrés Scotti como José Pedro Fuenzalida se refirieron a la polémica que se armó tras los dichos de Diego Cagna sobre el nivel de Macnelly Torres, y manifestaron que “se sacan palabras de contexto pero el equipo está fuerte”.

En Colo Colo siguen los coletazos de los malos resultados del último tiempo, por lo que en Pedreros ya se habla de una posible crisis. Sin embargo, los jugadores desestimaron la situación y evitaron polemizar con los dichos de Diego Cagna sobre el bajo rendimiento de Macnelly Torres.

“Ha sido una semana intranquila porque se perdió la punta, teníamos ventaja, pudimos ampliarla y ahora nos vemos terceros. Obviamente surgen estos problemas. Se sacan palabras de contexto pero el equipo está fuerte y con toda la gana de revertir esto”, sostuvo José Pedro Fuenzalida.

La gota que revalzó el vaso fueron los dichos del DT argentino sobre la irregularidad de Macnelly Torres, sin embargo, los jugadores albos evitaron armar una polémica.

“También a veces la prensa interpreta para el lado que quiere polemizar. Yo tuve la opción de escuchar a Diego ese día y fue una pregunta que vino de ustedes, dijo algo sincero, Macnelly es un jugador de una calidad tremenda, hizo un comentario y se le dio mucha magnitud”, manifestó Andrés Scotti.

Respecto de la relación del entrenador trasandino con el plantel, el “Chapa” dijo que “ya llevamos unos tres meses juntos y él es directo, sabemos cómo es. Él puede hablar acá y se toma de cierta manera pero lo conocemos y problemas con él no vamos a tener”.

Fuenzalida también se refirió a los dichos de algunos jugadores azules sobre el actual momento del “Cacique”. “Siempre pasa eso, son clubes rivales, habrán palabras cruzadas. Se esperaba. Acá se habló que quedaran fuera y ellos aprovechan este momento para hablar de nosotros. Pero aquí no hay crisis, ellos tampoco han hablado mucho”, finalizó el volante de Colo Colo.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.