Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo no levanta cabeza y empata ante Ñublense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo no levanta cabeza y empata ante Ñublense

Mensaje por Webmaster el Dom Ago 29, 2010 3:40 pm


Los albos dejaron escapar la oportunidad de escaparse de los sublíderes, luego de igualar sin goles con los "Diablos Rojos" en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. De esta manera Colo Colo cierra una semana negra después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

Colo Colo no tuvo una buena tarde e “hipotecó” la punta del torneo en soledad al igualar sin tantos ante Ñublense.

El duelo se disputó en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán y fue correspondiente a la fecha 22 del campeonato nacional.

El comienzo de la brega fue pareja, pero de a poco Colo Colo se fue haciendo dominador, promediando la primera mitad.

Sin embargo, siempre le costó mucho acercarse al arco defendido por Alexis Viera y sólo se aproximó con un par de disparos desde lejos de Cámpora a los 20 y Fuenzalida a los 34, ambos desviados.

En la segunda mitad, Ñublense salió con mejor actitud en el inicio, con buenas actuaciones de Pablo González y Martín Cortés.

Igualmente, la más clara hasta ese momento la tendrían los albos. Cereceda mandó un centro desde la izquierda a los 57 que Cámpora envió de cabeza al palo derecho.

Colo Colo intentó con más fuerza sobre el final de la brega aunque siempre careció de claridad, aunque todavía tendría tiempo para generar la jugada de mayor peligro y polémica del encuentro.

Cristóbal Jorquera sacó un tremendo remate desde 30 metros a los 72. La pelota pegó en el travesaño y, al parecer, ingresó en su totalidad al arco, pero el árbitro dejó seguir la jugada, la cual finalizó con Cámpora y Canío –quien debutó ingresando en el complemento- sin poder aprovechar el rebote.

De hecho, el delantero argentino finalizó una tarde negra cuando vio la tarjeta roja a los 86 luego de agredir a un rival en el rostro.

Ñublense tuvo tiempo de incluso ganar el partido con un tiro libre a los 90 ejecutado por Berriex, pero la pelota se fue a centímetros del palo.

De esta forma, Colo Colo sigue en lo más alto de la tabla con 47 unidades, dos más que la UC –su escolta- y tres más que la Universidad de Chile.

No obstante, los azules podrían alcanzar a los albos si es que derrotan a Cobresal en El Salvador en su partido pendiente de la fecha 18.

Ñublense, en tanto, sigue en zona de promoción -sólo por encima de Santiago Morning y San Luis- con 21 unidades y alcanzó los doce encuentros sin saber de victorias.

Ñublense

Colo Colo
Final



0-0



Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún | Chillán | 22a fecha Torneo Nacional Petrobras
Árbitro: Eduardo Ponce
Goles: No hubo.
Ñublense (0): Alexis Viera; Benjamín Ruiz, Julio Alberto Barroso, Luis Alegría, José Herrera; Joel Reyes, Pablo González, Jonathan Cisternas, Martín Cortés; Luis Flores Abarca (Mariano Berriex, 69'), Yashir Pinto (Gabriel Rodríguez, 58').
DT. Ricardo Toro.
Colo Colo (0): Raúl Olivares; Sebastián Toro, José Pedro Fuenzalida, Jorge Carrasco, Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Bryan Rabello (Cristián Canío, 60'), Lucas Wilchez, Macnelly Torres (Cristóbal Jorquera, 68'); Javier Cámpora.
DT. Diego Cagna.
Expulsado: A los 87' Javier Cámpora.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.