Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Jugadores: 'Teníamos mucho más equipo'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugadores: 'Teníamos mucho más equipo'

Mensaje por Webmaster el Jue Ago 26, 2010 11:56 am


Las palabras pertenecen a José Pedro Fuenzalida, el más ofuscado por la eliminación. También habló Javier Cámpora quien aseguró que se hizo un buen partido pese al traspié y Matías Quiroga defendió que se hicieron tres goles con el mismo esquema que muchos le critican a Diego Cagna

Fastidiados estaban los jugadores de Colo Colo. No es para menos, saben que quedaron fuera ante, que se diga con todas sus letras, un rival del montón para abajo.

Javier Cámpora, autor de dos goles, comentó que “lo buscamos por todos los medios posibles. A mí entender hicimos un muy buen partido pero bueno, una desatención nos costó muy cara. De todas formas estamos orgullosos del plantel y del cuerpo técnico, dejamos todo y no se dio. Seguiremos en el Campeonato”, agregando que “en el fútbol como se ha dado aquí y en todo el mundo se te puede complicar. Con la altura sacaron su ventaja. Acá tuvimos para hacer un gol más pero nos vamos con la conciencia tranquilo de que dejamos todo”.

El “Cachorro” luego comentó que “el primer tiempo que se jugó allá fue parejo, luego nos descuidamos un poco. Tuvimos alguna desinteligencia, no supimos tranquilizarnos pero a pesar de todo lo buscamos, tanto allá como acá”.

José Pedro Fuenzalida, buen valor de Colo Colo, complementó manifestando que “en este caso fue un partido muy raro el de allá, teníamos las cosas controladas, nos hicieron un gol, nos desesperamos y nos marcaron la diferencia. Teníamos para hacerlo, pero un 'puntete' nos dejó todo cuesta arriba. Luchamos, convertimos, pero pese a ser inmensamente superiores no alcanzó”.

Y luego disparó que “ellos pasaron con muy poco, somos muy superiores a ellos, no merecían pasar”.

Por su parte, Matías Quiroga declaró que “cometimos un error que nos costó caro. No creo que sea fracaso, tenemos que seguir de esta manera y seguir en el Campeonato donde vamos punteros”.

Y para finalizar, defendió el esquema de Cagna diciendo escuetamente que “más allá de todo hicimos tres goles con el mismo sistema que viene usando Diego”.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.