Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Delantero de la U: 'Bolivia necesita esta clasificación' Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Delantero de la U: 'Bolivia necesita esta clasificación' Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delantero de la U: 'Bolivia necesita esta clasificación'

Ir abajo

Delantero de la U: 'Bolivia necesita esta clasificación' Empty Delantero de la U: 'Bolivia necesita esta clasificación'

Mensaje por Webmaster Mar Ago 24, 2010 11:59 am

Delantero de la U: 'Bolivia necesita esta clasificación' SudamericanaDelantero de la U: 'Bolivia necesita esta clasificación' GalindoUdeSucre______470.470x0
Mañana los sucrenses se miden ante Colo Colo buscando la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El goleador altiplánico, Roberto Galindo, confía en que nuevamente pueden dar la sorpresa ante los albos.

Mañana Colo Colo enfrenta a Universitario de Sucre en evidente desventaja debido al marcador de visita. En el cuadro boliviano saben que el partido en el Estadio Monumental será bastante complicado, aunque confían en dar nuevamente la sorpresa.

El delantero Roberto Galindo, quien anotó un golazo en la altura de Sucre, manifestó a La Tercera que “los equipos bolivianos no ganan afuera hace tiempo, lo sabemos. Pero estamos conscientes de poder cambiarlo. Tenemos las armas para hacer frente a un rival difícil. Necesitamos la clasificación por el pueblo boliviano”.

“Estamos motivados por la victoria, sabemos que va ser difícil pero estamos conscientes de que somos capaces de hacer las cosas bien y dar la sorpresa de nuevo ante Colo Colo”, añadió el goleador del “Docto”.

Si bien los visitantes tienen la ventaja, Galindo sabe que “cada partido es diferente y ellos buscarán el partido desde el primer minuto. Son un gran equipo y espero que podamos aprovechar los espacios que dejen”.

El jugador también tuvo palabras para Oriente Petrolero, que esta noche se mide con la Universidad de Chile en Rancagua. “Es un gran equipo, de los mejores conformados en Bolivia. Tienen a un excelente cuerpo técnico y es un equipo que está preparado para hacer un buen partido ante la ‘U”, finalizó el boliviano.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.