Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Cagna deja fuera a Sanhueza contra la U de sucre

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cagna deja fuera a Sanhueza contra la U de sucre

Mensaje por Webmaster el Lun Ago 23, 2010 3:55 pm


El técnico albo optaría por Rodrigo Millar en el mediocampo para acompañar a "Kalule" en el duelo ante Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana.

Ante la necesidad de ganar el compromiso de la Copa Sudamericana frente a Universitario de Sucre por una diferencia de tres goles, como mínimo, el técnico Diego Cagna estaría pensando en realizar cambios radicales en el esquema albo.

El entrenador argentino habría decidido acabar con la histórica dupla en el mediocampo, conformada por Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez, para retroceder a esa zona de contención a Rodrigo Millar, quien sería acompañado por "Kalule".

El gran perjudicado de cara al duelo copero es el capitán del equipo, quien vería desde el banco de suplentes el partido del miércoles (18:00 Hrs) en el estadio Monumental.

Cagna volverá a utilizar el tridente ofensivo, con Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Matías Quiroga, y optaría por Javier Cámpora en el ataque, debido a la buena actuación que tuvo el ariete en el compromiso frente a Unión Española.

La gran preocupación del técnico trasandino es la zona defensiva, ya que Sebastián Toro y Andrés Scotti están lesionado. En el caso del primero, lo más probable es que esté desde la partida, ya que aunque está con molestias en sus gemelos no es algo de gravedad.

Distinto es el caso del uruguayo, quien salió con un esguince de tobillo, a quien esperarán hasta último momento. Uno que está practicamente descartado es Ezequiel Miralles, quien aún no se recupera de un desgarro en su muslo derecho.

Universitario de Sucre llega "motivado" a enfrentar a Colo Colo
"Estamos motivados, es posible clasificar a la siguiente fase, perdiendo por un gol o empatando", afirmó hoy el ariete de Universitario de Sucre, Horacio Fernández.

El delantero señaló que la ventaja obtenida en el partido de ida, hace una semana, cuando los bolivianos vencieron 2-0 al Cacique, puede ser suficiente para pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Universitario viene de caer el domingo por 3-0 ante The Strongest y viajará mañana, desde La Paz, a Santiago.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.