Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Huracán pedirá indemnización por fichaje de Clara Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Huracán pedirá indemnización por fichaje de Clara Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huracán pedirá indemnización por fichaje de Clara

Ir abajo

Huracán pedirá indemnización por fichaje de Clara Empty Huracán pedirá indemnización por fichaje de Clara

Mensaje por Webmaster Vie Ago 20, 2010 9:54 am

Huracán pedirá indemnización por fichaje de Clara NacionalHuracán pedirá indemnización por fichaje de Clara ClaraColoColo______470.470x0
El presidente del “Globo”, Carlos Babington, se encuentra indignado con la situación que se dio con el joven delantero, quien estuvo a punto de firmar con Racing de Avellaneda. El mandamás del elenco argentino manifestó que el jugador no respetó al club que lo vio nacer.

En Huracán están indignados con el fichaje de Gino Clara en Colo Colo, pues alegan que el jugador no respetó el club que lo formó. La dirigencia del “Globo” a través de su presidente Carlos Babington, confirmó que realizarán acciones legales en contra del “Cacique”.

“Clara no respetó al club que lo formó. Me sorprendió que firme con Colo Colo. Calculo que a último momento apareció este equipo con una mejor propuesta, porque hasta ayer estábamos hablando con la gente de Racing”, declaró muy molesto el timonel trasandino a una radioemisora de su país (AM 1110).

Huracán había estipulado que cualquier equipo argentino que se quisiera llevar a Clara tendría que pagar una indemnización, a pesar de que fue declarado jugador libre, por lo que Babington espera el elenco nacional haga lo mismo.

“Ahora vamos a hablar con los abogados del club para ver si Colo Colo nos va a resarcir como habíamos arreglado con los clubes argentinos”, sostuvo el mandamás.

En el “Globo” aún se encuentran extrañados con la situación del joven delantero, pues estaban a un paso de que firmara en Racing de Avellaneda, pero al parecer la oferta de Colo Colo fue mejor.

“En su momento no le íbamos a hacer contrato porque Cappa no lo tenía en cuenta, pero como era un delantero pensamos que en cualquier momento podía explotar, se lo firmamos de última. Después vino Rivoira, le dio continuidad y explotó”, finalizó el presidente de Huracán.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.