Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Canío y Clara se presentan como últimos refuerzos del albo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canío y Clara se presentan como últimos refuerzos del albo

Mensaje por Webmaster el Jue Ago 19, 2010 5:42 pm

El volante argentino firmó por el equipo de Pedreros y ya se describió como jugador. “Por suerte llegué a un club grande”, explicó. Además Cristián Canío quiere ser titular.

Otra de las preocupaciones que tuvo Colo Colo ayer en su visita a Universitario de Sucre fue la molestia que hizo salir del campo a Ezequiel Miralles. El delantero se extraño por la dolencia, pues manifestó que nunca había sufrido algo de este tipo, lo que podría ser un desgarro o una contractura.

“Nunca había tenido esta clase de lesión, por lo que no sé que es. Lo sabré recién el jueves en la mañana cuando estén los resultados de los exámenes”, sostuvo el delantero argentino a Radio ADN.

El jugador explicó la situación antes de subirse al avión que los traerá de vuelta a Chile. “Cuando le pegué al balón sentí un apretón. Probé pero no podía seguir porque me vino un fuerte dolor. Sería una lástima si es un desgarro”, dijo.

Miralles también tuvo palabras para el mal resultado que sacaron en Bolivia. “Todavía tenemos la revancha en Santiago. No tenían idea por dónde lastimarnos, pero la altura es así, ellos la conocen y lo aprovecharon”, afirmó el trasandino.

Sobre una posible transferencia al Corinthians, el delantero albo dijo que “no sé si se ha avanzado. Leí que Cavenaghi era una alternativa, pero estoy tranquilo porque el entrenador me pidió”.
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Credibilidad : 0

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba