Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Un Colo Colo sin jerarquía cayó con justicia en Bolivia  Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Un Colo Colo sin jerarquía cayó con justicia en Bolivia  Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Colo Colo sin jerarquía cayó con justicia en Bolivia

Ir abajo

Un Colo Colo sin jerarquía cayó con justicia en Bolivia  Empty Un Colo Colo sin jerarquía cayó con justicia en Bolivia

Mensaje por Webmaster Mar Ago 17, 2010 7:18 pm

Un Colo Colo sin jerarquía cayó con justicia en Bolivia  SudamericanaUn Colo Colo sin jerarquía cayó con justicia en Bolivia  Cagna_____3__.470x0
Jugando un partido para el olvido, sin ideas en ofensiva y con una defensa que hizo aguas, el campeón del fútbol chileno fue derrotado inapelablemente por 2-0 ante el discreto Universitario de Sucre en Bolivia. Los albos deben ganar por tres goles para clasificar.

Colo Colo cayó 2-0 en su visita al Universitario de Sucre en Bolivia, por un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los tantos del partido fueron anotados por Roberto Galindo a los 57`y Sacha Lima a los 80`.

Primer tiempo

Se vino venir el mal partido de Colo Colo. La “U” de Bolivia presionando bien arriba y con todas sus evidentes limitantes metió al equipo de Cagna en su área. Le quedó algo grande la cancha al equipo nacional, nunca se pudo encontrar en el gramado y Millar y Macnelly ni se juntaron.

Cabe recordar, que de los 11 titulares de hoy, 10 jugaron en la derrota en Calama, donde la altura fue conversada como un factor.

Segundo tiempo

Comenzó de la misma manera que partió el primero, sólo que ahora el Univeritario metió el gol tras un buen globito de Galindo ante un Olivares que estaba demasiado lejos del arco. Error de “la araña”.

De ahí en más, Colo Colo salió a buscar el empate, pero en una “contra de la muerte” Universitario armó una jugada por la derecha y un pase atrás –ante una defensa nacional que realmente se quedó atornillada- apareció Sacha Lima y metió el segundo.

Partido

En general le costó mucho a Colo Colo por sus laterales, esto porque Fuenzalida y Cereceda llegaban tarde mal y nunca arriba y les costaba mucho vovler. Además que Millar, Wilchez y Torres nunca pudieron crear fútbol, pese a que tuvieron la pelota en algunos momentos del juego y para rematarla, Miralles se lesionó y entró Cámpora que poco hizo tan solo arriba.

Que se viene

Colo Colo recibe el 25 de agosto al Universitario de Sucre en el Monumental y debe golearlo para avanzar a la siguiente fase. Además, preocuparse por los goles de visitante.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.