Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo llegó a Bolivia con hambre de gloria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo llegó a Bolivia con hambre de gloria

Mensaje por Webmaster el Dom Ago 15, 2010 7:48 pm


El “Cacique” arribó esta tarde a Santa Cruz de la Sierra y mañana proseguirá su periplo hasta Sucre. Hablaron Cereceda, Millar y Macnelly.

Colo Colo arribó a Santa Cruz de la Sierra tras un largo viaje previa escala en Lima. Mañana realizarán el viaje final hasta Sucre donde el martes se enfrentarán a Universitario por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Y al arribo a tierras bolivianas, Roberto Cereceda aseguró que “vamos por la Copa, nos encantaría ser campeón. Hay que empezar con ganas de ganar algo”, agregando que “vamos a ver un par de videos, no sabemos mucho del equipo. La altura siempre va a costar un poco más pero a los chilenos no tanto, ojalá el tema del cansancio no sea fuerte”.

Por su parte, Rodrigo Millar expuso que “mañana nos queda el último viaje pero venimos con las ganas de empezar la Copa con el pie derecho, hacer un buen partido que es fundamental y obtener un buen resultado para definirlo en el Monumental. Jugamos ayer en cancha pesada, el viaje fue largo, tenemos dos días para recuperarnos y ojalá que no nos pase la cuenta el martes”.

Además, el “Chino” agregó que hoy hicieron trabajo “más que nada para soltar, para sacarnos el viaje y mañana ya prepararemos lo que vamos a hacer contra Universitario”, añadiendo que “nuestro equipo no varía mucho en su manera, tomaremos recaudos porque ellos se hacen fuertes con el tema de la altura se hacen fuertes pero no deberíamos tener ningún problema con eso”.

Finalmente, Macnelly Torres comentó que “el viaje es muy largo para lo que realmente es la distancia desde Santiago pero esperamos recuperarnos bien para estar bien para el partido”, complementando sus dichos al manifestar que “ojalá no nos pese el viaje, trataremos de recuperarnos lo más rápido posible y si hay cansancio y nos afecta, pondremos las ganas para sacar el partido adelante”.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.