Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo aportará cinco valores a la Selección Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo aportará cinco valores a la Selección Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo aportará cinco valores a la Selección

Ir abajo

Colo Colo aportará cinco valores a la Selección Empty Colo Colo aportará cinco valores a la Selección

Mensaje por Analista Lun Mayo 03, 2010 8:00 am

Colo Colo aportará cinco valores a la Selección JugadoresColo Colo aportará cinco valores a la Selección _mLdGi

Colo Colo, como siempre, marcará presencia en la Selección Chilena. El adiestrador nacional, Marcelo Bielsa, ya tiene los nombres del medio local y ahí aparecen cinco elementos “albos”.

De estos, tres son habituales: José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y Roberto Cereceda. También Rafael Caroca. Pero además aparece una grata sorpresa que premia la calidad demostrada durante su corta estadía en el profesionalismo: Sebastián Toro. Esteban Paredes está ausente por lesión.

Esta citación es para el partido de este miércoles en Iquique, preparatorio para el Mundial de Sudáfrica ante Trinidad y Tobago.

Toro se mostró feliz con citación

Sebastián Toro fue convocado por primera vez a la Selección Chilena en su categoría adulta. ¿La ocasión? El amistoso de este miércoles en Iquique ante Trinidad y Tobago.

El zaguero confesó que “primero pensé que era para el otro campeonato (Esperanzas de Toulon), pero de ahí me dijieron que estaba citado para la adulta”. Todo esto en diálogo con Emol.

Al mismo medio expresó “la noticia me la tomo con alegría, me pone contento, muy feliz”.

Aunque no será nueva la experiencia en Juan Pinto Durán, dado que “he estado en el equipo sparring y se de algunos ejercicios”, aunque confesó que “hace un tiempo que no voy y quizás no entienda mucho”.

Finalmente, Toro no quiere poner la mente en un posible viaje a Sudáfrica: “No me gusta pensar en eso, sólo pienso en hacerlo bien y lo otro llegará de la mano”, cerró.

Fuenzalida esperanzado con llegar a Sudáfrica

Otro colocolino que se ha tornado habitual en las nóminas de Marcelo Bielsa es José Pedro Fuenzalida. Y el partido ante Trinidad y Tobago de este miércoles en Iquique no será la excepción.

“Chapa” está esperanzad en conseguir algo importante: “Es bueno seguir estando dentro de los citados del medio local. Cada vez queda menos. A partir de la próxima semana empieza la verdadera preparación. Queda todo mayo antes de elegir a los 23 que viajarán a Sudáfrica”, aseguró.

Además, el diestro confesó que “uno puede tener más partidos a nivel local, pero ellos cuentan con el roce a nivel internacional. A la larga trae ventajas y desventajas”.

Fuenzalida irá a Juan Pinto Durán junto a Roberto Cereceda, Rodrigo Millar y Sebastián Toro.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 40
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.