Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Cagna dejó fuera a Meléndez en su primera práctica de fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cagna dejó fuera a Meléndez en su primera práctica de fútbol

Mensaje por Analista el Mar Abr 27, 2010 12:04 pm

Tras ser presentado ayer por la tarde como nuevo técnico de Colo Colo y dirigir su primera práctica, hoy Diego Cagna comenzó a trabajar de cara a su debut y realizó su primera práctica de fútbol al mando de los albos, la cual entregó de inmediato una gran sorpresa.

El técnico transandino paró su primera oncena titular dejando fuera a Rodrigo Meléndez y sumando en dicha posición a su compatriota Matías Quiroga, mientras que en la zona defensiva incluyó a José Pedro Fuenzalida en vez de al lesionado Paulo Magalhaes.

Así, el primer equipo titular de Cagna fue un 4-3-1-2 con Prieto en el arco; una última línea formada por Fuenzalida, Toro, Scotti y Cereceda; Millar, Sanhueza y Quiroga en el mediocampo; Macnelly en la creación; y Bogado con Miralles en el ataque.

En tanto, el equipo de reservas estuvo conformado por Olivares; Olate, Riffo, Mena y Caroca; Pavez, Meléndez y N. Cereceda; Jorquera; P. Araos y Y. Pinto.

En lo que respecta a los lesionados, el cuerpo médico de los albos probó la evolución de la lesión de Esteban Paredes, y realizó un intenso trabajo físico, por lo que de estar recuperado, podría ir a la banca este viernes para el duelo ante Santiago Morning.

"En el metro un pendejo me tocó" presenta gaia Por "Alfleto"
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Credibilidad : 5

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba