Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Esto no es Clasico, es PATERNIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es Clasico, es PATERNIDAD

Mensaje por Analista el Lun Abr 26, 2010 7:04 am



El gran protagonista fue Ezequiel Miralles, que anotó el tanto del triunfo y fue expulsado en el primer tiempo. La escuadra "popular" quedó al tope de la tabla de posiciones, con 26 unidades.

Colo Colo consiguió tres puntos de oro en el superclásico del fútbol chileno, con un meritorio triunfo por 1-0 sobre Universidad de Chile, en el último partido de Hugo Tocalli como técnico de los albos.

El único tanto del encuentro fue obra de Ezequiel Miralles en el minuto 13, quien además vería la tarjeta roja en el minuto 37.

Los albos dominaron sin contrapeso hasta el entretiempo, con un juego sólido en todas las líneas ante un elenco azul sin ideas ni capacidad de reacción durante los primeros 45 minutos.

El orden de la dupla defensiva, las constantes subidas de los laterales Paulo Magalhaes y Roberto Cereceda, el oficio de Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza en el medioterreno, más la precisión de Macnelly Torres y el buen cometido de Cristian Bogado y Miralles en delantera, fueron las claves que le permitieron vencer al conjunto albo.

Por contrapartida, los dirigidos por Gerardo Pelusso hicieron uno de sus peores partidos del año, en el duelo en que justamente debían ratificar los pergaminos conseguidos a lo largo del semestre.

Los azules mostraron una sorprendente incapacidad de cortar los circuitos del rival y de generar juego, manteniendo sus líneas demasiado retrasadas. No fue casualidad que por primera vez en el torneo, no convirtieran al menos un gol, en 90 minutos.

Miralles: de dulce y agraz

Sin duda que el protagonista de la jornada fue Ezequiel Miralles. El ariete abrió la cuenta a los 13', después de batir con un disparo "de primera" a Miguel Pinto.

Gran mérito tuvo su compañero de ofensiva, Cristián Bogado, que recorrió cerca de 50 metros con el balón controlado, dejó en el camino a Felipe Seymour, y cedió para el argentino.

Pero de ahí en más, fue amarga la tarde del ex Everton. Una discutible decisión del juez Jorge Osorio (pálido cometido del árbitro en general) envió al atacante tempranamente a las duchas, por una entrada sobre Manuel Iturra en el minuto 37.

Además, desperdició dos chances claras: en el 26' se demoró mucho en definir, y su remate suave se fue a las manos de Miguel Pinto; mientras sólo un minuto después, el argentino recibió solo frente a la portería azul y elevó su disparo.

La mejor despedida

Colo Colo quedó provisoriamente como puntero (la U tiene dos partidos menos, contra uno de los albos) y con la alegría infinita de bajar a su archirrival de la punta en cancha, en su estadio y con su gente.

Un final que ningún técnico despreciaría, a la hora de irse de la banca de Colo Colo. Un epílogo que de seguro generó sentimientos encontrados en Hugo Tocalli.

Un adiós dulce para una historia de encuentros y desencuentros, que el DT argentino y los hinchas colocolinos, difícilmente olvidarán.

Estadísticas

Colo Colo (1): Francisco Prieto, Paulo Magalhaes (85' José Pedro Fuenzalida), Sebastián Toro, Andrés Scotti, Roberto Cereceda, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez (77' Miguel Riffo), Rodrigo Millar, Macnelly Torres (92' Matías Quiroga), Ezequiel Miralles, Cristián Bogado. DT: Hugo Tocalli.

Universidad de Chile (0): Miguel Pinto, Juan Abarca (55' Marco Estrada), Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Matías Rodríguez, José Contreras (46' Diego Rivarola), Felipe Seymour, Manuel Iturra, Walter Montillo, Eduardo Vargas (82' Gabriel Vargas), Juan Manuel Olivera. DT: Gerardo Pelusso.

Goles: 13' Ezequiel Miralles (CC).

Amarillas: Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Francisco Prieto (CC), Manuel Iturra, Felipe Seymour, Marco Estrada (U).

Rojas: Ezequiel Miralles (CC).

Arbitro: Jorge Osorio.

Estadio: Monumental.

_________________
"El loco me gusta mucho" presenta gaia Por "Adicito Emoxito"
"Coria qleao me gustó como se le veia la polera" presenta gaia Por "Adicito Emoxito"

"En el metro un pendejo me tocó" presenta gaia Por "Alfleto"
avatar
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 34
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.