Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Miralles: “A Católica hay que ganarle de cualquier manera”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miralles: “A Católica hay que ganarle de cualquier manera”

Mensaje por Analista el Miér Mar 31, 2010 5:46 am



Miralles: “A Católica hay que ganarle de cualquier manera”

Ezequiel Miralles también enfrentó los micrófonos tras el entrenamiento vespertino de Colo Colo hoy. Y lo hizo para expresar todos sus deseos de ganar a como de lugar el duelo ante Universidad Católica este fin de semana.

“Más allá que sea un clásico, para mí es una verdadera final. Va a ser un partido lindo para jugarlo y ojala se dispute cerca de Santiago, para que vayan muchos hinchas”, dijo el bahiense.

Además, agregó que “el sábado (día en que está programado el duelo en principio) tenemos que ganar de cualquier manera, para así poder mantenernos arriba en la tabla, nuestra meta es quedar primeros”. Claro, si el premio para el ganador de la primera rueda es suculento: clasificación a Copa Nissan Sudamericana 2010 y Copa Santander Libertadores 2011.

Mañana(hoy) se confirmaría el estadio para jugar ante la “UC”, así como el día y el horario.

Scotti inquieto por saber dónde se jugará con Católica

Colo Colo tiene un viaje clave a Venezuela el 6 de abril para chocar ante Deportivo Italia y jugarse sus chances en la Copa Santander Libertadores. Por lo mismo, debe pensar muy bien en cómo preparar este partido sin descuidar el Campeonato Nacional Petrobras que aparece entremedio con un lance no menor: ante Universidad Católica.

El viaje a tierras “llaneras” está programado para las 06:50 horas del domingo, pero todavía no se sabe cuándo, dónde y a qué hora se jugará ante los “Cruzados” debido a que no han encontrado recinto para albergar el cotejo.

Andrés Scotti, tal como todo el plantel, está preocupado y expuso hoy que “la indefinición del estadio donde jugaremos complica la planificación del viaje a Venezuela. Ojalá que se resuelva pronto para que no haya problemas”.

Además, el seleccionado “charrúa” adujo que “el torneo está parejo. Falta que los de arriba nos crucemos para definir cómo irá el torneo. En este momento, Universidad Católica es un obstáculo difícil”.

En principio el cotejo está programado para el sábado a las 16:00 horas y la opción de El Teniente de Rancagua ha tomado fuerza, asunto que debería quedar confirmado mañana por la regencia de Católica.

_________________
"El loco me gusta mucho" presenta gaia Por "Adicito Emoxito"
"Coria qleao me gustó como se le veia la polera" presenta gaia Por "Adicito Emoxito"

"En el metro un pendejo me tocó" presenta gaia Por "Alfleto"
avatar
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 34
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.