Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Cereceda y Torres serían las novedades en el once estelar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cereceda y Torres serían las novedades en el once estelar

Mensaje por Analista el Miér Mar 24, 2010 6:04 am

A un día del crucial encuentro ante Vélez Sarsfield por Copa Liberadores, en Colo Colo ya se puede vislumbrar una probable formación para afrontar el importante compromiso en Buenos Aires.

Las variantes en el “Cacique” estarían marcadas por el retorno del lateral Roberto Cereceda, quien ya cumplió la suspensión por haber sido expulsado ante Cruzeiro, y la del volante Macnelly Torres, quien no fue de la partida en el encuentro disputado en Santiago.

Así, mientras Cereceda ingresaría en lugar de Paulo Magalhaes -quien había ocupado su lugar por la banda izquierda-, Torres haría lo propio sustituyendo al contención Arturo Sanhueza.

De esta manera, Charles Aránguiz se mantendría como volante por derecha y la vacante de Sanhueza sería llenada por Rodrigo Millar, quien había actuado como enganche en el Monumental, función que retomará el colombiano.

De no mediar modificaciones de último minuto, el “Cacique” saldría al campo de juego del José Amalfitani con Francisco Prieto en el arco; Miguel Riffo, Andrés Scotti y Sebastián Toro en el fondo; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez y Roberto Cereceda en medioterreno; Macnelly Torres en la creación y Esteban Paredes con Ezequiel Miralles en labores ofensivas.

El partido está programado para las 19:00 horas de este jueves bajo el arbitraje del internacional uruguayo Roberto Silvera.

"En el metro un pendejo me tocó" presenta gaia Por "Alfleto"
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Credibilidad : 5

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba