Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Ezequiel Miralles ofreció disculpas a sus compañeros. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Ezequiel Miralles ofreció disculpas a sus compañeros. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ezequiel Miralles ofreció disculpas a sus compañeros.

Ir abajo

Ezequiel Miralles ofreció disculpas a sus compañeros. Empty Ezequiel Miralles ofreció disculpas a sus compañeros.

Mensaje por Analista Lun Mar 22, 2010 6:13 am

Ezequiel Miralles ofreció disculpas a sus compañeros. JugadoresEzequiel Miralles ofreció disculpas a sus compañeros. FOTO_0120100320212042

El delantero conversó con el cuerpo técnico y se arrepintió de irse del partido ante La Serena en el entretiempo. El gerente de fútbol de los albos dijo comprender la acción del argentino y agregó que "quiere jugadores así".

Ezequiel Miralles fue el centro de atención en la práctica sabatina de Colo Colo, esto porque el delantero retornó al Estadio Monumental luego de irse molesto con sus compañeros el pasado viernes en medio del encuentro entre los albos y La Serena.

El delantero trasandino le ofreció disculpas a sus colegas y al cuerpo técnico y asumió su error, el que nació luego de que al artillero le negaran patear un lanzamiento penal, que de haberlo convertido le significaba quedar como goleador del torneo.

El gerente de fútbol de Colo Colo, Luís Baquedano, dijo entender al futbolista y aseguró que le gustaría que más jugadores demuestren la misma pasión del ex ariete de Everton.

"Tengo entendido que sí (se disculpó), claro que de forma informal. Es un tema de fútbol, Ezequiel pudo quedar como líder de goleadores. Es normal que a los jugadores no le gustan que los saquen, les gusta jugar, meter goles y es natural, nosotros queremos jugadores así, no queremos jugadores planos", indicó Baquedano.

Sobre la posibilidad de que el jugador sea sancionado, el directivo dijo que el club tiene varias instancias para solucionar problemas y que este caso ya está zanjado.

"Cuando la cosa pasa a niveles superiores del cuerpo técnico lo toma la gerencia del fútbol y cuando esta entidad no logra resolver el tema, ahí lo toma el directorio de Colo Colo, Hay varias instancias antes. Esto es un tema que deben resolver ellos en una reunión entre cuerpo técnico y jugadores, ellos conversaron y no hubo mayores dificultades", agregó.

Con esto se termina la polémica.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.