Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo eligió nuevo Directorio en Junta de Accionistas Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo eligió nuevo Directorio en Junta de Accionistas Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo eligió nuevo Directorio en Junta de Accionistas

Ir abajo

Colo Colo eligió nuevo Directorio en Junta de Accionistas Empty Colo Colo eligió nuevo Directorio en Junta de Accionistas

Mensaje por Analista Lun Mar 15, 2010 9:49 am

Colo Colo eligió nuevo Directorio en Junta de Accionistas ColocoloColo Colo eligió nuevo Directorio en Junta de Accionistas _Y1CZV

Colo Colo eligió hoy a los integrantes de su directorio para el periodo 2010-2013, el cual quedó compuesto por César Barros, Felipe Bertin, Gonzalo Bofill, Nicolás Noguera Correa, Guillermo Mackenna, Jorge Selume, Cristián Varela, Andrés Vicuña y Ramón Yávar.

Asimismo, se aprobaron la Memoria, Balance y los Estados Financieros de la sociedad, así como el informe de los Auditores Externos, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009.

En la reunión de esta mañana, realizada en la Casa Alba, se dio cuenta de la renuncia al directorio presentada por Gabriel Ruiz-Tagle Correa, ex presidente de Blanco y Negro y de los directores Sebastián Piñera Echenique, actual Presidente de la República y de Gustavo Hasbún Selume, electo diputado.

De esta forma, se procedió a elegir al nuevo directorio de la sociedad Blanco y Negro S.A. administradora del club, para los próximos tres años. En la oportunidad fueron reelegidos como directores César Barros, Guillermo Mackenna, Jorge Selume, Cristián Varela y Andrés Vicuña. En tanto, se incorporaron como nuevos directores titulares Felipe Bertin, Gonzalo Bofill, Nicolás Noguera y Ramón Yávar.

La asamblea de accionistas también aprobó repartir un dividendo definitivo de $11,24 por acción, equivalente al 40% de las utilidades líquidas del último ejercicio.

La conformación de la nueva mesa directiva se anunciará tras la sesión del nuevo directorio, programada para la tarde de hoy.

Los nuevos directores

Los nuevos directores de están fuertemente ligados a Colo Colo y poseen una vasta trayectoria en el ámbito profesional, desde el cual esperan aportar decididamente al desarrollo del club.

Gonzalo Bofill Velarde, ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, es presidente de Empresas Carozzi y miembro de su directorio desde hace 30 años. Además, es presidente de Granadillas S.A, director del Valparaíso Sporting Club, Vitamina S.A y miembro del Consejo Asesor del MBA de la Universidad del Desarrollo. Socio de Colo Colo desde 1976.

Nicolás Noguera Correa, ingeniero comercial de la Universidad Católica de Chile con estudios de postgrado en Estados Unidos.

Ramón Yavar Bascuñán es empresario, socio de la inmobiliaria y constructora Moller y Pérez-Cotapos. Con anterioridad, estuvo a cargo de Manso de Velasco, el brazo inmobiliario de Enersis, durante ocho años.

Felipe Bertin Puga, 40 años, casado, 5 hijos, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con estudios de postgrado en materia tributaria y contable. Es profesor de Derecho Procesal en dicha universidad. Además, es socio y director de la empresa Saville Row, director de la Federación Chilena de Golf y vice presidente del club de Polo y Equitación San Cristóbal.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.