Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo desafiará la historia ante Cruzeiro Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo desafiará la historia ante Cruzeiro Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo desafiará la historia ante Cruzeiro

Ir abajo

Colo Colo desafiará la historia ante Cruzeiro Empty Colo Colo desafiará la historia ante Cruzeiro

Mensaje por Analista Miér Feb 24, 2010 6:30 am

Colo Colo desafiará la historia ante Cruzeiro LibertadoresColo Colo desafiará la historia ante Cruzeiro FOTO_0120100223202107

El elenco albo jugará su segundo partido de Copa Libertadores a partir de las 19:30 horas. El conjunto albo intentará vencer a un equipo que evidencia una clara paternidad.

Colo Colo buscará quebrar su nefasta historia ante Cruzeiro este miércoles a las 19:30 horas (22:30 GMT) cuando se enfrente por la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores al elenco brasileño, un equipo que se ha transformado en su "bestia negra".

De hecho, en 17 partidos jugados por torneos internacionales, el cuadro de Belo Horizonte suma siete victorias contra apenas tres triunfos del elenco albo. El resto, empates.

No obstante, el equipo popular debe estar aún más preocupado por el nivel mostrado en sus últimas presentaciones y todavía más por el nivel de su rival, puesto que el equipo de Minas Gerais es el actual subcampeón de la Copa Libertadores.

Los albos vienen de ganar con dificultades a Deportivo Italia, de Venezuela, y de superar por 3-2 a Audax Italiano luego de ir perdiendo por 0-2.

En cuanto a la formación, se espera que Hugo Tocalli mantenga la misma que derrotó a los venezolanos la semana pasada, dejando nuevamente en la banca Arturo Sanhueza y apostando por el despliegue de Charles Aránguiz.

De esta forma, el elenco albo jugará con Francisco Prieto; Diego Olate, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda en defensa; Rodrigo Meléndez, Charles Aranguiz (Arturo Sanhueza), Macnelly Torres y Rodrigo Millar en mediocampo; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles en ofensiva.

El rival de los albos viene de caer ante Vélez Sarsfield por 0-2 en la primera jornada de la Copa (terminó con dos expulsados) y en su último duelo por el Campeonato Mineirao superó por 2-0 a Caldense para ponerse en la tercera posición de la tabla de posiciones, muy cerca de los líderes.

La más probable formación de los brasileños será con Fabio; Jonathan, Thiago Heleno (o Claudio Caçapa), Leonardo Silva, Diego Renan; Elicarlos (o Pedro Ken), Henrique, Marquinhos Paraná y Roger (o Bernardo); Kléber y Thiago Ribeiro.

El duelo será dirigido por el árbitro colombiano Oscar Ruiz.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.