Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo batió a Deportivo Italia Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo batió a Deportivo Italia Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo batió a Deportivo Italia

Ir abajo

Colo Colo batió a Deportivo Italia Empty Colo Colo batió a Deportivo Italia

Mensaje por Analista Miér Feb 17, 2010 6:16 am

Colo Colo batió a Deportivo Italia LibertadoresColo Colo batió a Deportivo Italia FOTO_0120100216211052

Después de 11 años de "sequía", Colo Colo volvió a ganar en un debut por Copa Libertadores, tras batir ajustadamente por 1-0 a Deportivo Italia de Venezuela, en el Grupo 7 de Copa Libertadores.

Y con el triunfo, el balance para los albos es más que positivo, pues rompió la mencionada racha negativa que ostentaba, y además estiró una positiva: sumó su victoria número 15, en igual número de partidos ante equipos venezolanos, por el torneo continental.

Pero a los albos les costó dar con el camino correcto para doblegar al conjunto llanero, y lograr sus primeras unidades en el certamen de 2010.

En la primera fracción se vio entrampado por sus propias limitaciones, adueñándose del balón, pero mostrando mucha desorientación a la hora de atacar.

Colo Colo era el protagonista, pero antes del entretiempo parecía incómodo con ese cartel, y el desorden fue la constante en su manera de afrontar al equipo caraqueño.

Todos los ripios exhibidos por el conjunto albo fueron "tapados" gracias al tanto de Esteban Paredes en el minuto 60.

El delantero albo inició una enorme jugada con un sutil toque, antes de amagar a un defensa, y definir con pierna zurda ante la salida del portero boliviano José Carlos Fernández, una de las buenas figuras en la visita.

Deportivo Italia pudo igualar, pero Francisco Prieto en el 61', y un poste en el 78' (cabezazo de Amir Buelvas) amargaron a los caraqueños.

Colo Colo también tuvo más opciones: Macnelly Torres casi cierta un globito en el 71', que sacó el meta de Italia, y otra vez Paredes, a esas alturas con la confianza a tope, estrelló un tiro libre en el travesaño en el minuto 89.

Con el triunfo sobre Deportivo Italia, los albos suman tres puntos, y confianza de cara a sus próximos compromisos en el difícil Grupo 7, que además comparten con Vélez Sarsfield y Cruzeiro. El primer paso al menos, ya está dado.

Estadísticas

Colo Colo (1): Francisco Prieto, Paulo Magalhaes (46' José Pedro Fuenzalida), Andrés Scotti, Sebastián Toro, Roberto Cereceda, Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Macnelly Torres, Esteban Paredes, Cristián Bogado (81' Claudio Graff) DT: Hugo Tocalli.

Deportivo Italia (0): José Carlos Fernández, David McIntoch, Javier López, Marcelo Maidana, Rafael Lobo (83' Diomaf Díaz), Daniel Diez, Gianfranco di Julio (75' Félix Cásseres), Leopoldo Jiménez, Gabriel Urdaneta, Evelio Hernández, Christian Cáseres, Richard Blanco (54' Amir Buelvas). DT: Eduardo Saragó.

Goles: 1-0: 60' Esteban Paredes (CC).

Amarillas: Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz (CC). Leopoldo Jiménez (DI).

Estadio: Monumental, Santiago.

Arbitro: Víctor Carrillo (PER).
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.