Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Millar: Que me digan si me van a renovar o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Millar: Que me digan si me van a renovar o no

Mensaje por dee_lock el Mar Feb 02, 2010 5:25 pm




El seleccionado presentó su propuesta pero está molesto porque Colo Colo no responde. Quien selló todo rápido fue el chico Pinares, que parte a Italia: "Me gustaría que Alexis Sánchez me dé consejos"

SANTIAGO.- Rodrigo Millar tomó una camiseta en Colo Colo y luego en la Selección Chilena de Marcelo Bielsa.

Es titular y, con ello, asomaron ofertas o acercamientos desde el extranjero. "Yo nunca tuve algo concreto de afuera", aclara Millar quien sí se reconoce un tanto molesto por el tiempo que se ha estirado su continuidad con Colo Colo.

El fin de semana el volante se reunió con su representante y decidieron acelerar el tema. Pero las reuniones aún no finalizan.

"Esta semana pretendemos que quede todo cerrado, para la tranquilidad mía y del club también. Que se defina si voy a renovar o simplemente cumplo mi contrato. Estamos en pleno campeonato y no quiero seguir pensando en el tema del contrato, quiero dedicarme solo a entrenar y a jugar. Uno inconscientemente está pensando en el tema del contrato.. para el bien mío y del club lo mejor es que lo antes posible se le dé un corte al tema", dijo Millar a ADN Radio.

"Me estoy jugando cosas importantes, tanto en Colo Colo como en la Selección. Me gustaría que lo antes posible se finalice con el tema. Ya sea que me digan que sí, que me van a renovar, o simplemente que me digan que no, que no podemos llegar a un acuerdo y seguimos tan amigos como siempre", añadió.

"Es un tema que tampoco da para alargarlo tanto", insistió Millar. ¿Cuál es el punto que no zanja? "Los números. Ellos me hicieron una propuesta a mí, que no es mala, pero yo les di la mía y no coincidimos", explicó.

Pinares cerró rápido y ahora pide consejos a Alexis

Quien cerró rápido su contrato fue el juvenil de 18 años, César Pinares. Aunque no de continuidad en Colo Colo (en su caso habría sido su primer contrato profesional) si no con Chievo Verona, de la Primera División del Calcio.

En Europa le tienen reservado un cupo como extracomunitario. Pagarán los derechos formativos a Colo Colo, el club donde Pinares alcanzó a jugar un partido de Copa Chile, ante Isla de Pascua en Rapa Nui.

Las virtudes de Pinares las captaron los veedores italianos en Quilín, porque el seleccionado nacional Sub 20 se movía en el mundo pre-profesional. No tenía un vínculo contractual con Blanco y Negro y sus mayores éxitos los había alcanzado al vestir la "Roja" chica, dirigida por César Vaccia.

"Me gustaría conversar con Alexis Sánchez y que me dé consejos", dijo Pinares, en sus últimos días en Macul.

"Con Colo Colo ya está todo hablado. Gracias a Dios se cerraron las cosas por las buenas y de manera rápida", acotó.
avatar
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 34
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.