Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Triunfo con marcador injusto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triunfo con marcador injusto.

Mensaje por dee_lock el Dom Ene 31, 2010 9:44 pm




Hablar de Colo Colo versus Cobreloa es hablar de un clásico del fútbol chileno en los últimos 30 años. Duelos apretados, duros, de pierna fuerte, emociones y buen fútbol. Algo que lamentablemente el presente del cuadro loíno echa por la borda. Es que sin ninguna complicación los albos vencieron por 3-1 en el estadio Monumental. Marcador absolutamente injusto; el ‘Cacique’ debió golear a un elenco nortino muy discreto.

Realmente lo del cuadro de Calama le falta el respeto a su historia. Un equipo amargo, que llega a Santiago a pararse con dos líneas de cuatro cuya única misión es destruir y no proponer nada para el espectáculo. Y lo peor de todo es que sus intérpretes, los jugadores, lo hicieron de manera horrorosa: cero oficio, cero marca, cero ubicación.

Eso le hizo fácil la tarea al equipo de Hugo Tocalli, que viendo que su rival se refugiaba, simplemente se fue en demanda de su portería. José Pedro Fuenzalida –de gran actuación– y Paulo Maghalaes fueron punteros en vez de laterales, Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez marcaban la línea del balón en tres cuartos de cancha, y Macnelly Torres y Rodrigo Millar sólo tenían que preocuparse de asociarse con Ezequiel Miralles y Esteban Paredes para generar jugadas de gol.

Precisamente lo que buscaba Cobreloa era eso: evitar esas sociedades. Pero su nefasto nivel lo impidió. Cuando quería Colo Colo llegaba con peligro. Y en los 21’ un centro de ‘Chapita’ fue capturado por Miralles para el 1-0.

Curiosamente con la mínima ventaja se fueron al descanso. Inmerecido por donde se le mire. No tuvo ninguna el elenco ‘minero’, que la sacaba barata solo por el gran problema que está presentando el cuadro albo: la falta de finiquito. La cantidad de ocasiones desperdiciadas era para inquietarse.

Y en el segundo tiempo partieron así: fallando en el finiquito, especialmente Ezequiel Miralles, un jugadorazo que si hiciera todas las que se crea sería un súper crack. Pero al menos llegó la tranquilidad: Esteban Paredes con un zurdazo bajo puso el 2-0 en los 55’.

Tras eso siguió la tónica: Colo Colo perdiéndose cada oportunidad que tuvo de marcar. ¿Cobreloa? Nada de nada. No obstante, como los goles que se pierden pesan, apareció el paraguayo Marcos Lazaga para descontar en los 68’ y ponerle suspenso a un partido que no tenía por qué ser para sufrir en Colo Colo.

Afortunadamente dos minutos después una buena jugada de Paredes terminó con el gol de Macnelly Torres que sentenció el partido. Después de eso Miralles tuvo tres más que, como es su costumbre, desperdició.

Tres primeros puntos para un Colo Colo que los necesitaba, lo que es bueno. Además lo hizo jugando bien. Pero ojo: debe trabajar el finiquito porque la cantidad de ocasiones perdidas en otras instancias –y ante rivales de un poco más de peso– pueden costar caro.

Y Cobreloa a trabajar muchísimo. Raúl Toro tiene mucho qué hacer porque su equipo, por propuesta e intérpretes dejó mucho que desear y así, es probable que una vez más esté peleando el descenso.
avatar
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 33
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.