Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

"Si Torres no está a gusto prefiero que se vaya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Si Torres no está a gusto prefiero que se vaya"

Mensaje por Webmaster el Lun Ene 04, 2010 4:34 pm

Hugo Tocalli se mostró satisfecho con las incorporaciones de Matías Quiroga y Andrés Scotti a Colo Colo, y dejó abierta la puerta a más refuerzos si es que se produce alguna venta, como en el caso del colombiano. Además comenzará en el arco Prieto.

Al parecer Hugo Tocalli ya tiene plantel completo para Colo Colo versión 2010, que además del desafío del torneo de Apertura tiene también el regreso a Copa Libertadores donde los albos siempre buscan ser protagonistas.

Esto tras la confirmación de que Andrés Scotti y Matías Quiroga ya son nuevos jugadores del 'Cacique'. "Recién me avisaron de Santiago de que Quiroga está viajando para acá y Scotti
viajó a Buenos Aires y esta noche estará con nosotros. Son refuerzos que uno pidió y por suerte se pudo concretar", señaló el DT a Radio ADN desde Mantagua.

En cuanto a la chance de sumar más jugadores, el argentino consideró que "depende de lo que va a pasar con los jugadores que tienen posibilidad de irse. Si alguno se va llegará otro, si no
estaríamos completos".

Sobre estas opciones el que más suena con una posible partida es la de Macnelly Torres, quien largamente ha sonado con posibilidades de emigrar a Brasil y se sabe del deseo del colombiano por salir de Colo Colo, lo cual es algo a considerar por Tocalli. "Si Macnelly se queda bienvenido sea, pero quiero que se queda a gusto y conforme, si no lo está prefiero que lo vendan y que traigan
a otro jugador".

De todas formas el técnico aclaró que el barranquillero "por lo menos está trabajando muy bien en la pretemporada, en ese sentido no me ha manifestado que esté a disgusto y se quiera ir".

Pensando en las metas de los albos para Copa Libertadores, Tocalli expresó que "uno tiene entusiasmo pero también tenemos que adaptar a los refuerzos al equipo. Está la voluntad de
pasar la primera fase que es el primer objetivo, pero además pensar en el campeonato local, que si uno pierde algunos partidos en este torneo sin playoffs es diferente".

Finalmente, sobre la lucha en el arco de Francisco Prieto y Nery Veloso, el trasandino le da la ventaja en el arranque al ex Cobreloa, al menos en los primeros aprontes.

"Estos partidos los va a jugar Prieto porque venía atrás de Muñoz, pero más allá no se puede saber. Todos tienen posibilidad y tengo tres muy buenos arqueros a los cuales tengo mucha confianza".
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Credibilidad : 0

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba