Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Tocalli explica situación de Alayes y esperan a Scotti Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Tocalli explica situación de Alayes y esperan a Scotti Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocalli explica situación de Alayes y esperan a Scotti

Ir abajo

Tocalli explica situación de Alayes y esperan a Scotti Empty Tocalli explica situación de Alayes y esperan a Scotti

Mensaje por Webmaster Miér Dic 30, 2009 10:49 am

Tocalli explica situación de Alayes y esperan a Scotti ColocoloTocalli explica situación de Alayes y esperan a Scotti Tocallli

El estratega de Colo Colo explicó que el defensa de Estudiantes era de su gusto, pero que no podía esperarlo con su tiempo de recuperación. Además, se mostró optimista con la posible llegada de Matías Quiroga. "Dios quiera todo se cierre luego", señaló.

Colo Colo sigue trabajando en la concentración en Mantagua, donde ayer llegó la noticia de que no llegó a buen puerto la contratación del zaguero de Estudiante de La Plata, Agustín Alayes, debido a que no pasó las pruebas médicas del club popular.

El trasandino abandonó de inmediato el país, evidentemente molesto y ante esta situación, el estratega del 'Cacique', Hugo Tocalli, salió a explicar el por qué no se dio el visto bueno a la llegada del ex 'Pincharrata'.

“Lo bueno para él es que no tiene nada grave y dentro de dos meses va a estar jugando, pero yo no puedo esperarlo. Tenía cifradas esperanzas en él porque me solucionaba un montón de cosas debido a su experiencia, personalidad y juego aéreo. Ahora tendremos que salir a buscar ahora a otro central", señaló el DT tras la práctica de hoy.

VUELVE A ABRIRSE LA OPCIÓN DE SCOTTI Y ESPERAN A QUIROGA

Con el frustrado fichaje de Agustín Alayes, el cuerpo médico volvió a centrar su atención en Paolo Goltz y Andrés Scotti, que también tiene ofertas de Unión Española.

"Se podría reactivarse lo de Scotti o lo de Goltz. Yo lo quiero tener el 2 de enero en la pretemporada para que se entienda con los compañeros. Vamos a ver si se puede hacer algo entre hoy y mañana", agregó Tocalli.

Además, el técnico argentino se mostró optimista con la posible llegada del volante, Matías Quiroga, diciendo que "Dios quiera que se cierre. Es una apuesta a futuro muy importante. Un volante zurdo que no es fácil encontrarlo".
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.