Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Fin a las dudas: Colo Colo descartó a Alayes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin a las dudas: Colo Colo descartó a Alayes

Mensaje por Webmaster el Mar Dic 29, 2009 8:09 pm


Pocas veces se da que un jugador que arriba al país como refuerzo sea desechado por no pasar los exámenes médicos. Esto le ocurrió al zaguero trasandino del monarca de américa, Agustin Alayes, que fue descartado por B&N tras fallar en los examenes médicos. Suena Waldo Ponce.
Los primeros informes del doctor Roberto Yáñez hicieron pensar que Agustín Alayes no estaba al 100% físicamente. Pero el médico de Colo Colo prefirió esperar y consultar los resultados de los exámenes con otros facultativos ¿El resultado? El 'Cacique' desechó la contratación del zaguero de Estudiantes de La Plata.

En la revisión a la rodilla del defensor -operada de ligamentos cruzadas- el galeno albo encontró lo que calificó como "detalles". El defensor presenta una importante descompensación en los cuádriceps, lo que se suma a una inflamación en el hueso de la rodilla, lo que requiere de una recuperación que podría extenderse entre 45 y 60 días.

"Tiene una operación reciente de ligamentos cruzados y por lo mismo . No está en condiciones de una pretemporada. El 23 de enero empieza el campeonato y el club necesita un jugador en estos momentos", manifestó Roberto Yáñez tras confirmar el diagnóstico con otros colegas.

Como Hugo Tocalli necesita que el jugador esté a su inmediata disposición, la dirigencia de Blanco y Negro decidió abortar el fichaje del zaguero argentino, que en horas de esta noche regresará a Argentina, convencido de que las molestias no eran de la magnitud descrita por los facultativos.

"Las lesiones nunca llegan en un buen momento, pero por suerte ya lo voy dejando atrás y pienso en recuperar el tiempo perdido. Independiente de lo que digan lo importante es lo que demuestre en la cancha y ahí es donde se terminan todas las dudas. Ya estoy en condiciones como para arrancar a la par de mis compañeros", dijo Alayes.

Por esta razón se comienza a activar el 'Plan B' que reconoció Luis Baquedano en horas de la tarde. Los nombres que baraja B&N son Waldo Ponce -una viejo deseo de Tocalli-; Andrés Scotti, de Argentinos Juniors y el capitán de Huracán, Paolo Goltz.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.