Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por INFILTRADO_34 el Jue Nov 13, 2008 11:04 pm

El partido entre los Phoenix Suns y los Houston Rockets en Arizona, que acabó con la victoria de los segundos, fue el escenario de la escena más desagradable de la noche en la NBA. Una pelea multitudinaria, en la que hubo muchos empujones aunque no puñetazos, involucró a Shaquille
O'Neal, Steve Nash y Tracy McGrady. Los que la provocaron, Rafer Alston por los Rockets y Matt Barnes por los Suns, fueron expulsados.





En un bloqueo, Nash se duele de un golpe en el hombro de McGrady. No parece que haya habido una agresión, pero el canadiense le toma la matrícula al alero de Houston. En una jugada posterior, Barnes pega un empujón en un bloqueo a Alston y se lía la gran batalla: fuera del plano televisivo, los dos jugadores se enfrentan, con uno de los árbitros y Terry Porter, técnico de los Suns, intentando separarlos.




Entonces, Nash, que ya viene calentito de la jugada de antes, echa a correr y se une a una melé de jugadores que están forcejeando McGrady lo empuja y acaba en el suelo, y entonces llega Shaquille O'Neal, más sheriff que nunca, e interviene empujando. Y claro, si Shaq empuja, todo el mundo va al suelo, T-Mac incluido.

Al final, Barnes y Alston, los que provocaron un tumulto que no fue a mayores porque Porter y los árbitros intervinieron muy rápido, acabaron expulsados. En las próximas horas se conocerán las sanciones que recibirán ambos.





http://www.marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por IRON DIABLO el Vie Nov 14, 2008 6:46 am

estos loko si se dan queda la pura cagaa, o'neall volteo a varios, era que no si es el medio weon

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por INFILTRADO_34 el Mar Dic 09, 2008 8:27 am

Flash' y 'Superman' fueron los superhéroes de la noche en la NBA


Dwyane Wade refrendó su condición de 'Jugador de la Semana' anotando 41 puntos y llevando a Miami a su cuarta victoria consecutiva. Otro de los protagonistas de la noche fue un Dwight 'Superman' Howard que gracias a sus brutales 23 puntos, 22 rebotes y 6 tapones Orlando ganó a unos decepcionantes Clippers en Los Ángeles. En Oklahoma City el emergente Kevin Durant también anottó 41 puntos, pero se topó con un Biedrin (17 puntos y 21 rebotes) que logró que Golden State se reencontrase con el triunfo tras nueve derrotas.

'Flash' se sale al grito de "MVP, MVP, MVP"

El protagonismo de Dwyane Wade durante la jornada fue completo después de haber recibido por la terde el premio de Jugador de la Semanay por la noche anotar 41 puntos para llevar a los Heat a su cuarta victoria consecutiva al imponerse 100-96 a Charlotte. 'Flash' anotó 10 puntos en los últimos ocho minutos y medio, incluidos los dos desde la línea de personal que a falta de seis segundos para el final, sentencio el marcador y decidió el triunfo de Miami (12-9). Con gritos de los
seguidores de los Heat de "MVP, MVP, MVP", Wade logro anotar 35 o más puntos por séptima vez en lo que va de temporada, la mejor marca de la NBA. Jason Richardson con 24 puntos encabezó el ataque de los Bobcats (7-14), pero falló dos tiros de personal con 32 segundos para el final del partido que podrían haber permitido a su equipo empatar a 93-93 .

Emeka Okafor aportó un 'doble-doble' de 19 puntos y 12 rebotes para los Bobcats.

Kevin Durant no pudo con Biedrins y los Warriors


El duelo de equipos perdedores entre Warriors y Thunder tuvo como protagonista al pívot letón Biedrins (17 puntos y 21 rebotes), que lideró el triunfo de Golden State por 102-112, rompiendo una racha de nueve derrotas consecutivas de la franquicia californiana (que jugó sin los lesionados Stephen Jackson y Corey Maggette). Kevin Durant con 41 puntos, su mejor marca de la temporada, lideró a los Thunder, que en el cuarto periodo remontaron una desventaja de 21 tantos para ponerse con parcial de 102-105 y 33 segundos por jugarse, pero al final no pudieron evitar la cuarta derrota consecutiva. Los Thunder con marca de 2-20, la peor de la liga, siguen sin responder al cambio de entrenador de P.J.Carlesimo por Scott Brooks.

Dwight Howard se abona al '20+20'

De nuevo la figura de Dwight 'Superman' Howard (23 puntos, 22 rebotes y 6 tapones) sobresalió sobre el resto para estar imparable en ataque y defensa durante su visita al Staples Center, donde su equipo Orlando se impuso por 88-95 a unos Clippers que siguen cavando su propia tumba.

'Superman' logró por segundo partido consecutivo al menos 20 puntos y 20 rebotes, y sumó su decimoséptimo 'doble-doble' en lo que va de temporada. El dominio de Howard no dio opción a los Clippers (4-17) en la recta final del partido, con lo que los californianos sumaron su octava derrota en los últimos 10 partidos. Zach Randolph aportó 21 puntos y 12 rebotes para los Clippers y Marcus Camby capturó 17 rebotes, sin que fuesen suficientes para evitar la derrota de su equipo, la décima que sufren en su campo del Staples Center, donde sólo han ganado dos partidos.

marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por INFILTRADO_34 el Vie Dic 12, 2008 11:02 pm

El 'Big Three' supera a los Celtics de Cousy, Russell o Bird

Los Celtics del 'Big Three', los vigentes campeones de la NBA, siguen haciendo historia. La penúltima proeza de Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett ha sido conseguir la decimotercera victoria consecutiva de los 'orgullos verdes' (están a sólo una de igualar el récord histórico de la franquicia) para dejar su balance de victorias-derrotas en 21-2, el mejor arranque de temporada de los de Boston. En el otro partido de la jornada los Mavericks ganaron a Charlotte, todavía sin sus refuerzos, gracias a Nowitzki.

Boston suma trece victorias consecutivas

Nueva marca histórica para la nueva versión de los Celtics con su 'Big Three' y el técnico Doc Rivers que llegaron al Verizon Center de Washington para exhibirse una jornada más, esta vez ante los Wizards, y ganar por 88-122.

El triunfo fue el decimotercero consecutivo, la mejor racha ganadora que hay en la NBA, y además se pusieron con una marca de 21-2, la primera vez en la historia que los Celtics la consiguen. Ni tan siquiera los equipos de los legendarios Bob Cousy, Bill Russell, Larry Bird y el mítico entrenador Red Auerbach fueron capaces de conseguirlo.

La hazaña pertenece a Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett, las estrellas de los Celtics, que, dirigidos por Rivers, no sólo reivindican por qué son los actuales campeones de liga, sino que además explica que estén a años luz del resto de los equipos de la Conferencia Este.

Ahora los Celtics, con la mejor marca de la liga, están a tan sólo un triunfo más de empatar la mejor racha ganadora (14 triunfos consecutivos) de todos los tiempos del equipo que estableció
en 1985-86 cuando ganaron el decimosexto título de la NBA y formaban parte del mismo Bird, Robert Parish, Kevin McHale, Danny Ainge y Dennis Johnson.

Ray Allen y Paul Pierce anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Kevin Garnett fue el jugador completo que estuvo cerca de conseguir un triple doble al aportar 11 tantos, 12 rebotes y 7
asistencias en sólo tres cuartos, porque en el último estuvo sentado en el banquillo para que los suplentes gozasen de minutos. Caron Butler, con 19 puntos, lideró el ataque de los Wizards (4-16), que empataron la peor marca de la historia del equipo para un comienzo de temporada, establecida en la 1966-67 cuando eran los Bullets de Baltimore.

Los Bobcats siguen sin saber ganar a Dallas

Dallas regresó al American Airlines Center para imponerse por 95-90 a los diezmados Bobcats. De nuevo el alemán Dirk Nowitzki (23 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias) fue el jugador líder para los Mavericks, que además anotó un triple decisivo a falta de menos de 30 segundos para concluir el partido y que iba a servir para asegurase la victoria. Jason Terry se encargó de forzar que le hiciesen personal con 19.4 segundos para concluir el tiempo reglamentario y ahí se acabó todo para los Bobcats, que perdieron por décima vez consecutiva ante los Mavericks sin que hayan podido todavía ganarlos desde que llegaron a la NBA. El puertorriqueño de origén leonés José Juan Barea, que siguió en quinteto titular, también hizo su labor al aportar 8 puntos y repartir 5 asistencias. Emeka Okafor logró 27 puntos, su mejor marca de la temporada, y 17 rebotes para liderar el ataque de los Bobcats (7-16), que todavía no pudieron integrar en el equipo a los nuevos fichajes Boris Diaw, Raja Bell y Sean Singletary.

marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por INFILTRADO_34 el Sáb Ene 03, 2009 11:14 am

Los Celtics negocian el fichaje de Horry

Los Boston Celtics están negociando con el veterano Robert Horry, siete veces ganador del anillo, para incorporarlo a su plantilla, a pesar de que el jugador rechazara a principios de esta temporada la posibilidad de unirse a la franquicia 'verde' por la lejanía con su residencia en Houston. El ex de los Rockets, Suns, Lakers y Spurs es una pieza codiciada por los Celtics, que buscan alguien para incorporar a su juego interior tras el rechazo de Dikembe Mutombo, que firmó por los Rockets, y P.J. Brown, que se ha declarado oficialmente retirado de la NBA.

En estas, Horry es el mejor posicionado para cubrir la plaza, ya que Stephon Marbury, también en la órbita 'celtic', está teniendo numerosos problemas para liberarse de su contrato con los Knicks.

"Me gustaría estar en casa o cerca de Disneyworld para hacer felices a mis hijos", indicó Horry a principios de temporada, aunque estos días su discurso ha cambiado, puesto que los Celtics han
ofrecido el máximo salarial para un veterano en las condiciones de Horry.

Horry, a sus 38 años, es el único jugador junto a John Salley que ha ganado tres anillos de campeón con tres equipos diferentes. Su objetivo inicial, con su incorporación a los Celtics, sería ostentar ese récord y aproximarse al culmen de los anillos logrados por un jugador, situados en los once que logró Bill Rusell con el mismo equipo en los años 60.




marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por INFILTRADO_34 el Sáb Ene 03, 2009 11:16 am

Wade y Kobe son los jugadores del mes de diciembre de la NBA

Dwayne 'Flash' Wade (Miami Heat) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), fueron nombrados mejores jugadores del mes de diciembre en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, sucediendo así a Lebron James (Cleveland Cavaliers) y Chris Paul (Nueva Orleans Hornets), que lo lograron en el mes de noviembre.

Bryant, vigente 'MVP' de la NBA, guió a los Lakers a un balance positivo de 11 triunfos -incluido uno frente a los Celtics- y cuatro derrotas con un gran promedio de 28,2 puntos, además de alcanzar las dobles figuras anotadoras en todos los encuentros.

Por su parte, Wade fue el máximo anotador de la NBA al promediar 29,2 puntos cada noche. El 'MVP' de las Finales en 2006 fue la estrella de los Heat al sumar en ocho ocasiones más de 30 puntos en los 13 encuentros disputados el pasado mes por los florindenses.



marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por INFILTRADO_34 el Sáb Feb 14, 2009 7:05 pm

Toronto consigue a Shawn Marion a cambio de Jermaine O'neal

Hacía tiempo que se venía rumoreando. Aprovechando el parón del All-Star y ante la cercanía de la fecha límite del mercado de traspasos, Miami Heat y Toronto Raptors han llegado a un acuerdo. Los
canadienses adquieren al alero Shan Marion y al base Marcus Banks a cambio de Jermaine O'neal y Jamario Moon. El acuerdo, que estaría solo pendiente del visto bueno de la NBA, será anunciado formalmente en la tarde del viernes (horario estadounidense), según publica ESPN.

Con este traspaso, los Raptors admiten su error en su principal apuesta el pasado verano, Jermaine O'neal, que estaba llamado a formar un triunvirato interior dominante junto a Bosh y Bargnani. El pívot, con un desorbitante salario anual de 21 millones de dólares, se marcha paradójicamente cuando mejor estaba jugando (17 puntos de media en los últimos 6 partidos).

Marion, un 4 en cuerpo de 3


Se marcha tambiénel cuestionado Jamario Moon, un alero físicamente poderoso, pero de dudoso tiro y entendimiento del juego. Sus promedios esta temporada eran de 7,3 puntos y 4,6 rebotes.

Shawn Marion es un heterodoxo ala-pívot en cuerpo de alero (2,01 m.), tres veces All Star, todas en su anterior etapa en Phoenix Suns.

No terminó de cuajar en Miami Heat, cuyos promedios de 12 puntos y 8,7 rebotes pueden calificarse de decepcionantes. Tácticamente, puede jugar de 3, permitiendo una pareja interior titular Bosh-Bargnani (ya se sabe que el italiano juega mejor de 4 que de 3). Marion, de 30 años,
finaliza esta temporada su contrato de 17 millones de dólares anuales.

marca.com

avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por INFILTRADO_34 el Lun Feb 16, 2009 9:24 pm

¡Cómo te queremos, Shaq!

Pero para la historia, si es que permanecerá algo de un partido malo de solemnidad, quedará el loable intento de Shaqulle O'Neal de dar espectáculo. Finalizando el tercer cuarto, el pívot de los Phoenix Suns le hizo un caño a Dwight Howard y le puso pimienta al asunto. Por eso hay que querer a Shaq, una leyenda que vive con el espectáculo metido en su ADN.

Pau, en la élite


Gasol hizo un grandísimo partido, a la altura de la estrella que es. Redimió su gripe de 2006 y
disfrutó de su juego, del de su hermano en los Rookies y de Rudy en los mates, donde lo ayudó. Pau siempre se acordará de estos días en Phoenix. Se lo merecía.

14 puntos y ocho rebotes son sus números en casi 17 minutos, números de estrella. Phil Jackson había dicho que no iba a jugar mucho y cumplió con su palabra, otorgándole un descanso que va a necesitar en los partidos que le restan de temporada.

Pau estuvo soberbio, sobre todo en su primera aparición: quedaban 30 segundos para acabar el primer cuarto cuando el de Sant Boi clavaba un mate a pase de Dirk Nowitzki, la primera canasta de un español en la historia de los All Star. Ahí quedaba.

Aunque este partido sea una pachanga que ven millones de espectadores (y este año hay que acentuar aún más lo de pachanga), no deja de ser un símbolo del rango que ha conquistado Pau en la NBA. No sólo ha pasado por el All Star, sino que ha sido protagonista. Eso, como tantas cosas
de este fin de semana de las estrellas, queda para siempre en la historia del basket español.


Shaq y Kobe, matrimonio hasta el final


Son Pimpinela, y como el dúo musical, tienen truco: se pelean en público, pero son hermanos. Quién sabe si todo es verdad o, como dijo Shaq hace poco, su choque de egos es mentira. No lo parece. En su lenguaje corporal no hay cariño cuando interactúan. Ni simpatía. Por eso, elegir
entre Kobe o Shaq para el MVP era escoger entre mamá y papá.

La NBA no se mojó, y eligió a los dos. Quizá era lo justo: Kobe anotó muchísimo (27 puntos), aunque apenas diese espectáculo. En un partido soso y desganado, sólo O'Neal puso lo que hay que poner: espectáculo. Le hizo un caño a Dwight Howard y acabó en mate, siguiendo una serie de jugadas rapidísimas hasta sumar ocho puntos seguidos. Era el final del tercer cuarto y dejábamos de dar cabezadas.

Shaquille representó la pureza de estos partidos. El espectáculo por encima de la desidia. Ha dicho que se retira después de la próxima temporada, y quizá éste era su último All Star. Seguro que era el 'last dance' como anfitrión. Por eso, O'Neal quiso dejar su herencia en un fin de semana que le pertenece por su increíble sentido del espectáculo. A pesar de que Kobe puso mucho baloncesto, el partido fue de Shaq, desde su impresionante baile inicial con un grupo de bailarines hasta su última acción en cancha. Por eso lo queremos tanto.


marca.com
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por Calabaza el Lun Mayo 04, 2009 1:22 pm

NBA: Prensa asegura que Lebron James será elegido el "Jugador Más Valioso"

CLEVELAND.- El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, será el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga de la NBA, según publicaron varios periódicos estadounidenses en las últimas horas.

El periódico local The Plain Dealer of Cleveland informa, que, de acuerdo a fuentes anónimas, la NBA hará oficial hoy, lunes, el anuncio del premio y a James como ganador del mismo.

La NBA ha elegido la fecha, un día antes que den comienzo las semifinales de la Conferencia Este que van a disputar los Cavaliers contra los Hawks de Atlanta.Además, el anuncio será hecho en el colegio de St.Vincent-St.Mary School, en Akron (Ohio), donde se formó James para pasar directamente al profesionalismo.

James logró unos promedios de 28,4 puntos; 7,6 rebotes y 7,2 asistencias durante la temporada regular, la sexta que lleva como profesional, y en la que permitió a los Cavaliers conseguir la mejor marca de todos los tiempos con 66 triunfos, incluidos 39-2 en su campo del Quicken Loans Arena.

El técnico del equipo, Mike Brown, también fue distinguido con el premio de Entrenador del Año, y sería la cuarta vez en la historia de la NBA que se conceden ambos premios a un mismo equipo, que tiene también el mejor récord de la liga.

La última vez que sucedió fue en la temporada del 2004-05 con Mike D'Antoni, el base canadiense Steve Nash y los Suns de Phoenix, pero del grupo de los cuatro equipos.De estos cuatro equipo, solo los Bulls de Chicago consiguieron el título de liga cuando les premiaron con las dos distinciones.

Si finalmente el premio es para James, se convertiría en el primer jugador de los Cavaliers en conseguirlo. Lebron también quedó segundo en la votación para el Defensa del Año.

A los 24 años y 106 días será también el jugador más joven en ganar el premio desde que lo hizo Moses Malone (24 años y 16 días), en 1978-79. Otro pívot, Wes Unseld, tenía 23 años cuando recibió el premio de MVP, en 1968-69.

James completó una gran temporada con los Cavaliers al disputar 81 partidos de los 82 programados con porcentajes del 49 por ciento de acierto en los tiros de campo y del 79 desde la línea de personales.

También se convirtió en el segundo jugador que ha conseguido durante cinco temporadas consecutivas promedios de, al menos, 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

El primero que lo logró fue el legendario Oscar Robertson, con quien se le compara por la manera de jugar y aportación que tiene en el campo.James se tuvo que enfrentar durante la temporada con el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers; y a Dwyane Wade, de los Heat de Miami, como los grandes rivales en la lucha individual por el premio de MVP.L

James también se ha convertido en la figura mediática más activa de la NBA después de haber aparecido en los distintos medios de comunicación de forma permanente.

Su última aparición fue en una entrevista en el programa estelar de la cadena CBS, 60 Minutes, donde fue entrevistado y le hicieron una perspectiva de su trayectoria como persona y profesional.

_________________

http://www.3pasos.cl
avatar
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 92
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por IRON DIABLO el Vie Jun 05, 2009 7:21 am

Lakers ganan a los Magic en primer partido de la final

La figura del partido fue claramente Kobe Bryant, quien terminó el juego con 40 puntos en su cuenta. 18 de éstos fueron en el tercer cuarto.

Jugando con más rudeza que el año pasado, los Lakers de Los Angeles, con una gran actuación de su escolta estelar Kobe Bryant, aplastaron el jueves por 100-75 al Magic de Orlando para quedarse con el primer partido de la final en la NBA.

Bryant encestó 40 puntos, el mayor número en una final en su carrera, recuperó ocho rebotes y repartió ocho asistencias, mientras que el español Pau Gasol anotó 16 puntos y sumó ocho rebotes.

Lamar Odom terminó con 11 puntos y 14 rebotes para los Lakers, que serán anfitriones del segundo partido de la serie el domingo.

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por Calabaza el Vie Jun 05, 2009 8:17 am

Lo de anoche fue una paliza. Vi el ultimo cuarto nomas.
Para los Lakers gana la serie.

_________________

http://www.3pasos.cl
avatar
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 92
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por raxl.sf el Vie Jun 05, 2009 11:00 am

He visto caleta de basketbol esta temporada, por espn. Principalmente desde las semis por conferencia. No pude ver el primer partido de la final, pero claramente el resultado muestra una paliza. Tiene un equipazo los Lakers: Brian, Gasol, el pendejo Ariza. Juegan muy bien.
avatar
raxl.sf
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : Leningrado
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por IRON DIABLO el Lun Jun 08, 2009 7:10 am

La dupla Bryant-Gasol empuja a los Lakers hacia el título de la NBA

La brillante actuación de las estrellas del quinteto de Los Angeles, permitió un nuevo triunfo ante los Orlando Magic para dejar la serie final 2-0 a su favor.

LOS ANGELES.- La decisiva actuación de Kobe Bryant y Pau Gasol allanó el terreno hacia el título para los Lakers (101-96), que lograron sobreponerse en la prórroga a un mortífero Rashard Lewis (34 puntos y 11 rebotes), líder de unos Orlando Magic que tuvieron el partido en sus manos.

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por IRON DIABLO el Mar Jun 09, 2009 11:37 pm

Orlando Magic alimenta esperanzas de campeonar en la NBA

Venció por 108-104 a los Lakers y dejó la serie final 2-1. El jueves se jugará el cuarto partido.

ORLANDO.- El quinteto de Orlando Magic se mantuvo con vida en la serie final por el título de la NBA contra Los Ángeles Lakers, al ganar este martes el tercer partido con marcador de 108-104, con gran destaque de Dwight Howard, Rashard Lewis y Hedo Turkoglu.

Los dirigidos de Phil Jackson lideran la serie 2-1, con el cuarto partido previsto para el jueves en la Amway Arena de Orlando, misma sede del quinto encuentro el domingo.

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por Nicko el Miér Jun 10, 2009 1:27 pm

weno el partido wn

se rajaron si pqe si perdian los magics ayer, ya era casi imposible remontar el 3-0
avatar
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 23
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por Calabaza el Jue Jun 11, 2009 2:17 pm

hoy se juega el 4to partido. no se a que hora si.

_________________

http://www.3pasos.cl
avatar
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 92
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por Send0H el Jue Jun 11, 2009 3:47 pm

A las 9 creo...

Esta dificil pero...quiero que gane ORLANDO!!
avatar
Send0H
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 8256
Edad : 34
Localización : LA*PAC
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por raxl.sf el Jue Jun 11, 2009 7:05 pm

Ojala, pa que se empareje la serie y se ponga buena la cosa
avatar
raxl.sf
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : Leningrado
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por IRON DIABLO el Vie Jun 12, 2009 7:17 am

Los Lakers ya se prueban la corona de la NBA

El gran protagonista del cuarto duelo ante Orlando fue Derek Fisher, quien con dos triples claves dejó la serie 3-1 a favor de los Angeles.

ORLANDO.- Derek Fisher se convirtió esta noche en la estrella del triunfo de los Angeles Lakers sobre Orlando Magic (99-91), merced a dos triples: el primero para obligar a ir a tiempo extra, y el segundo para definir el partido, que dejó a los dirigidos de Phil Jackson a un partido de coronarse campeones de la NBA.

Los Lakers, que buscan su decimoquinto título como franquicia, tomaron ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete y podrían celebrar el domingo en la sala Amway Arena de Orlando, si ganan el quinto partido.

Por los angelinos su mejor canastero fue su estrella Kobe Bryant, con 32 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, escoltado por Trevor Ariza con 16 cartones, y el español Pau Gasol, con 16 unidades y 10 rebotes.

El turco Hedo Turkoglu fue el mejor de Orlando con 25 tantos, mientras que el centro Dwight Howard aportó 16 y 21 tablas, y estableció récord de bloqueos en un juego de playoffs, con 9 tapones.

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por raxl.sf el Vie Jun 12, 2009 11:12 am

Siempre fue adelante orlando, pero no supo definirlo. Los triples de Fisher fueron tremendos... Uno al final del partido justo para empatar y mandara a tiempo extra, y el otro para ganar el partido.
EStan listos los lakers.
avatar
raxl.sf
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : Leningrado
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por IRON DIABLO el Dom Jun 14, 2009 9:54 pm

Los Angeles derrotó a Orlando y obtuvo la corona de la NBA

Los Lakers se impusieron por 99-86 como visita y lograron su 15° título.

Los Angeles Lakers se tituló campeón de la NBA esta noche tras derrotar como visita a Orlando y quedarse con la serie final del básquetbol estadounidense por 4-1.

Con este triunfo, los Lakers se adjudicaron su 15° anillo de la NBA, mientras que su entrenador Phil Jackson logró su décimo título nacional en dos periodos (seis con Chicago Bulls y cuatro con los Lakers), transformándose en el entrenador más ganador de la historia del básquetbol americano.

El mejor de los ganadores fue Kobe Bryant, con 30 puntos, en tanto que el español Pau Gasol contribuyó con 14 puntos y 15 rebotes. La estrella de Orlando, por su parte, fue Dwight Howard con 11 puntos y 10 rebotes.

Bryant, además, fue escogido como el Jugador Más Valioso de la final.

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por Nicko el Lun Jun 15, 2009 4:38 pm

Los lakers dominaron toda la serie, hubiese sido mas parejo todo si en el juego anterior los Magics hubiesen aprovechado las ocasiones para cerrar el partido y dejar la serie 2-2, quizás otra cosa hubiera pasado
avatar
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 23
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por Calabaza el Lun Jun 15, 2009 5:54 pm

Creo que fue una de las finales mas fomes que recuerdos, los Lakers dominaron toda la serie.

Por lo menos para mi la mejor final que recuerdo fue la del 98´el ultimo año de Jordan en lo Bulls, cuando derrotaron a los Jazz de Stockton y Malone, esa fue una serie apasionante.

_________________

http://www.3pasos.cl
avatar
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 92
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2008-2009, LOS ANGELES LAKERS CAMPEON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.